ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 16

966 109 2
                                    

La lluvia caía sobre mi, había vuelto después de aquella trágica muerte de Itachi, después de que Kisame se fuera más con el Equipo de Sasuke quise buscaro al mencionado de ese equipo pero cuando llegue ya se lo habían llevado, fue extraño incluso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia caía sobre mi, había vuelto después de aquella trágica muerte de Itachi, después de que Kisame se fuera más con el Equipo de Sasuke quise buscaro al mencionado de ese equipo pero cuando llegue ya se lo habían llevado, fue extraño incluso para mi en haber sabido que en todos los escondites de Akatsuki no estaba Sasuke ni el Equipo de el, revise después de saber que se lo habían llevado pero nada.

Quizás Zetsu sepa sobre ellos.

Pero aún así... No logro superar su muerte, su sonrisa, SU última sonrisa, el último beso...

Jamás creo que Itachi sintiera algo por mi, no le iba a corresponder pero pensándolo bien, tal vez... El fue el primer miembro en hablarme cuando me uni al hacer una niña de 7 años mi padre por fin decidió incluirme en la Organización por motivos de que Orochimaru había abandonado la Organización hace 2 años antes que yo me uniera y que íbamos a empezar a reunir información suficiente para así capturar a los Bijuus.

Itachi fue el único que me trato bien, fue mi primer compañero además de Kisame, ambos fueron los primeros compañeros a quien hable pero a Itachi lo sentí diferente, él era un chico de 13 años cuando lo conocí...

Mire al cielo Lluvioso apesar de estar mojandome, no me importaba, no cargaba mi capa solo cargaba una blusa de tirantes color gris. Sonrei al recordar que cuando entre mi padre me unió con Itachi y Kisame.

(habrá un especial de eso así que no lo pondré aquí).

Pero mis pensamientos se fueron al sentir unos brazos rodear mi cintura.

Pain- Vas a resfriarte.

Tn- No me importa... -Dije pero sentí que me habían puesto una capa en la cabeza y era la mía ya que sentí mi aroma en ella.

Pain- Seré yo quien te cuide si te enfermas y sería algo molesto al saber que pude prevenir eso.

Tn- Esta bien.

Pain- ¿Estas pensando en Itachi?.

Tn- El fue... Una persona única, no entiendo por que... Lloro por una persona que solo era amigo mío.

Pain- ¿Sentias algo por el?, tal vez ese es el motivo, te estabas enamorando de Itachi.

Tn- No. Yo no me enamore de el, pero si el hubiera cumplido su promesa de venir a la Organización sano y salvó... -Me gire a verlo.- Tal vez lo hubiera hecho.

Pain- Ya veo... Yo fui muy tímido cuando me enamore de tu madre.

Tn- Lo se, solo con saber tu personalidad entiendo que aún no hayas cambiado. -Dije sonriendo con nostalgia.

Pain- Cuando ella murió... Me deprimi, me sentí muy mal, pero Yahiko y Konan estaban para ayudarme.

Tn- El tío Yahiko fue una hermosa persona...

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora