ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 26

848 80 1
                                    

En aquella dura y espantosa batalla que terminó con todo a su alrededor y era por que Madara Uchiha y Obito Uchiha habían revivido ya al Bijuu de Diez Colas, ambos estaban viendo a Naruto quien estaba con su transformación Tipo Sabio y con Killer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquella dura y espantosa batalla que terminó con todo a su alrededor y era por que Madara Uchiha y Obito Uchiha habían revivido ya al Bijuu de Diez Colas, ambos estaban viendo a Naruto quien estaba con su transformación Tipo Sabio y con Killer bee quien lo había protegido de un gran ataque de la Bestia de Diez Colas.

Aun así el gran espíritu de Kurama que tenía flotando dentro de el a Naruto, Kakashi y Gai se deshizo.

El zorro solo suspiro, pero Naruto lo miro con enojo.

Naruto- ¡Kurama!, ¡¿Por que te esfumas justo ahora?!. -Le preguntó al ver que su amigo le había quitado el lujo de seguir luciendo se por su poder.

Kurama- 8 Minutos... Es más tiempo que antes, pero es mi límite, voy a crear y acumular Chakra por el momento. -Dijo cerrando los ojos para concentrarse en crear más Chakra.

Naruto- No queda otra opción...

En las afueras Killer Bee empezaba a transformarse en su forma original.

Bee- Eso dolió, Bakayaru, Konoyaru.

Gyuki- ¡Bee!, yo también debo descansar un poco... Estoy al límite. -Mencionó desde adentro de Bee quien estaba tratando de recuperar el aliento al estar al límite al igual que todos.

Gai- ¿Aun no terminas de recuperarte?.

Kakashi- Absorber y sacar algo tan grande como Hachibi es mucha carga... Me dejó agotado. -Pensó el viendo a los Jinchuriki.

Desde la cabeza de la Bestia de Diez Colas, Obito y Madara veían como sus contrincantes estaban más que agotados.

Obito- Parece que Hachibi y Kyubi se quedaron sin Chakra. -Menciono serio.

En eso Madara mira como Naruto crea el típico sello de sus clones.

Madara- ¿Otra vez tus célebres Clones de Sombra?, que sigas usando jutsus Prohibidos de alto nivel solo aumenta tu incompetencia.

Naruto- ¡No soy un incompetente!.

Kakashi- Dejalo Naruto. -Dijo ayudando a Gai a levantarse.- Los Clones no tienen sentido, solo sirven para dividir el Chakra. Puede que sirvan para distraer pero no podrás dar un golpe que sea defenitivo. Y si tu caes... La guerra esta pérdida.

Madara- No son más que una cuadrilla.

Naruto- ¿Ah?, ¿Cu-Cu-Cuadri... -Exclamó sin entender esa frase.

Madara- Si que eres incompetente.

Obito- Es decir, que no tiene sentido que aumenten el número de cabezas por que lo que tienes dentro no cambia. Después de todo, tu y yo somos Ninjas sin poder antes o después tu... No, todos serán como yo. -Dijo viéndolo finalmente.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora