ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 22

918 93 3
                                    

Veíamos a Sai crear dos bestias de tinta para dirigirselas a Sasori y Deidara, ambos iban a moverse para esquivarlo pero los detuve inmovilizandolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veíamos a Sai crear dos bestias de tinta para dirigirselas a Sasori y Deidara, ambos iban a moverse para esquivarlo pero los detuve inmovilizandolos.

Las bestias lo golpearon para así lanzarlos hacia nosotros. Kankuro creo dos Títeres a lo cual fueron útiles para poner a Sasori y Deidara.

Tn- Omoi apuñala a Deidara con tu espada, Sostengan a ambos para inmovilizarlos.

Kankuro y Omoi me obedecieron haciendo que ambos Revividos dentro de esos Títeres lograran quedarse quietos.

Ví como el chico hermano de Sai quedó enfrente de nosotros, pero en eso un dolor punzante apareció en mi Abdomen haciendome gemir de dolor.

Sai- Tn. -Escuche a mi lado, sentí como Sai me sostuvo para no dejarme caer.

Tn- Estoy bien, solo es el dolor.

Sai- Tu herida... -Me dijo mirandome, en eso el me abre el Chaleco y vimos como estaba sangrando.- Quedate atrás.

Tn- No lo haré, soportare el dolor.

Sai- No.

Tn- ¡Sai!. -Exclame enojada al ver que me trataba de débil.

Shin- Sai... Entiendo. -Escuchamos al Chico delante nuestro quien estaba sonriendo.- Ese es tu nombre actual. -Vimos como el dirigió la mirada con una sonrisa hacia el libro de Sai que se encontraba abierto.- Pero, no será así...

Sai- Hermano...

Shin- Lo finalizaste. Pude ver el dibujo que tanto quise ver, al parecer tu dibujo pudo liberar mi alma de la atadura.

Sorprendida ví como Sai sacaba lágrimas.

Shin- Sai... Valora a los compañeros que digan tu nombre y valora... A esa mujer hermosa que tienes a tu lado. -Dijo sonriendo mientras que su cuerpo se estaba convirtiendo en pedazos de papel.- Gracias...

Era silencio lo que inundó el lugar en donde nos encontrábamos yo y Sai.

Tn- Sai... -Dije su nombre en eso el reaccionó y se acercó a su libro para tomarlo y verlo.

No tenía idea por que me duele verlo así, pero creo que hacer esto es una tontería.

Me acerque a el para abrazarlo desde la espalda tal y como lo hacía con mi padre.

Tn- Si necesitas a alguien... Aquí estoy para ti. Se que esto es ridículo lo que ando haciendo pero, cuando mi padre lo hacía conmigo me aliviaba, me sentía protegida y me sentía amada.

Sai- Tn... -Escuche decir, este se dio la vuelta para abrazarme.- Gracias.

Tn- No debes de que agradecer, Sai. Escucha las palabras de tu hermano, Valora a las personas que digan tu nombre, aquellas que te harán sentir único y amado.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora