ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 24

820 88 2
                                    

Narras tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tu

Me encontraba corriendo en dirección que me dieron, resulta que Naruto supo la verdad sobre la Guerra. Así que con Killer Bee, Jinchuriki de Ocho Colas se aproxima al campo de caballa.

Inoichi me explicó que debo de ir y ser la guardaespaldas de Naruto esta vez ya que nada puede hacerlo cambiar de dirección fuera del campo.

Así que me dirigi corriendo hacia allá.

Había pasado horas en este Estado y sentí como mi herida me dolía levemente, aun así no me detenía y logre llegar cerca del lugar pero al hacerlo sentí dos Chakra familiares.

Tn- N-No... Maldito Kabuto. -Exclame al saber quienes eran.

Al llegar me detuve en una rama para ver como justo en ese momento mi padre e Itachi se encontraban allí.

Tn- Malditasea... -Dije golpeando leve el árbol conteniendo mis lagrimas.- No puedo... Pero... -Dije viendo como mi padre alzó su mano y uso el Bashon Tei'n para jalar a Naruto a el y con su otra mano sacar del mar una roca la estaba apuntó de chocar contra Naruto pero con mi mano izquierda hice lo mismo jalando a Naruto hacia mi dirección concentrando mas mi Chakra para lograr jalando, salte para mostrarme.

Ví como Naruto cayó al suelo delante de mi.

Naruto- ¡Tn!. -Exclamó de alegria.

Tn- ¿Estas bien?.

Naruto- Por supuesto. -Mire a Naruto quien me sonrio, aun así no quité mi seriedad.

Mire a Itachi y mi padre quienes estaban sorprendidos al verme.

Itachi- Tn...

Tn- Itachi... Padre... -Dije dirigiendo mi mirada a Mi padre quien estaba siendo sostenido por Itachi.

Nagato- Hija...

Tn- Oh debería de llamarte Nagato. -Dije con seriedad.- Me duele saber que ahora estas siendo controlado por Kabuto, ambos están siendo controlados por el. Pero ahora estoy aquí para detenerlos.

Itachi- Creeme Tn, eso es lo que queremos. -Dijo corriendo hacia mi, alce mi mano lanzandolo hacia el lago grande que estaba en ese lugar.

Nagato- ¡Jutsu de Invocación!. -Exclamó haciendo que alrededor de el hubiera una gran cortina de humo.

Allí se reflejo sus dos invocaciones.

Nagato- Tn, Naruto, primero deshaganse de mi yo no tengo movilidad.

Así es como Itachi empezó a pelear contra Killer Bee y yo y Naruto con mi padre quien será el primero en detener.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora