Cuando llegamos logramos ver a Kakashi y los demás.
Tn- Kakashi. -Informe cayendo enfrente de el.
Kakashi- ¿Tn?, ¿Que no se supone que te encontraban con Naruto?.
Tn- Bueno...
Nagato- Naruto quizo ir solo.
Kakashi- Aparte Tn. -Dijo preparándose al ver a mi padre, pero me puse enfrente al ver como todos vieron a mi padre y se preparaban.
Tn- Tranquilos, El es Nagato, fue liberado del Edo Tensei así que nos ayudará.
Kakashi- ¿Nagato?.
Tn- El es mi padre. -Dije sorprendienlo.
Kakashi- ¿Eh?.
Al calmar las cosas estábamos esperando una orden desde el Cuartel general donde Shikaku y Inoichi se encontraban para dar órdenes.
Sentí la mano de mi padre apretar la mía, lo mire y ví que estaba avergonzado y logre saber por que.
Un grupo de chicas de la Aldea de la arena, Neblina y la de la Hoja estaba mirando a mi padre con un sonrojo y una sonrisa.
Tn- Acabas de venir y ya pones loca a todas las mujeres.
Nagato- N-No tenía idea...
Tn- Mirate, eres un chico de 15 pero en realidad eres de 31 aun así eres demasiado atractivo y es lo que ellas ven en ti.
Nagato- Ya v-veo... -Dijo avergonzado.
Tn- Tranquilo, siempre habrán chicas que van detrás de alguien guapo y popular.
Me di la vuelta para mirarlo, este era como un chico avergonzado y tímido. Yo solo me acerque a rodear mis brazos en su cuello.
Tn- Tampoco dejaré que se aprovechen de la timidez de mi propio padre, eres MI padre, de nadie más. -Dije abrazandolo el me correspondio y ví a las chicas como estaba decepcionadas y algunas me mataban con la mirada.- Con este apto creo que ya no te molestaran. -Dije separandome.
Nagato- Eres muy celosa, ¿no crees?.
Tn- Bueno, soy así cuando es necesario, de lo contrario...
Nagato- Eres realmente celosa y hermosa. -Me sonroje al tope.
Narradora.
Cuando dijo esas palabras Nagato vio como su hija se sonrojaba este rodeó sus brazos en su cintura abrazando la desde la espalda, ella trataba de liberarse con vergüenza y todo eso veía un pelinegro quien con seriedad vía a Nagato tan cerca de Tn.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞
FanfictionSer hija de un criminal Rango S, es como decirlo... difícil pero fácil, tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que todos te respetan y puedes hacer lo que sea. Pero la desventaja es que tienes que estar escondido entre las sombras para no ser...