ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 7

1.3K 153 54
                                    

Pain- ¿Eso fue lo que pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pain- ¿Eso fue lo que pasó?.

Tn- Si...

Pain- ¿Tus heridas?.

Tn- No fue nada grave, solo fueron pequeñas heridas que me ocasionó la explosión.

Konan- Lo importante es que lograste salir con vida.

Tn- Si, aun que no lo crean cuando Naruto saca la Cuarta cola su cuerpo entero es transformado por una cubierta de Chakra rojo.

Pain- El Bijuu de las Nueve Colas, el Zorro es muy poderoso.

Tn- Si.

Pain- Bien, me diste un interesante reporte.

Tn- Ah, otra cosa más... Me encontré con Orochimaru, trate de matarlo pero Sasuke Uchiha intervino diciéndome que el se encargaría cuando sienta que es más poderosos que el Sanin.

Pain- ¿Como justificas que el lo hará?.

Tn- Lo ví en sus ojos, esa sed de venganza lo atormenta día y noche, el hará cualquier cosa para completar su Venganza. Además de que hay un experimento de Orochimaru, que te interesará.

Pain- ¿Quien es?.

Tn- Es mi Capitán de Equipo, Yamato... El Adversario del Estilo de Madera.

Pain- Interesante, pero por ahora ese es nuestro objetivo, recuerda.

Tn- Si, lo se, solo quería reportarlo.

Pain- Entiendo. Esta bien, reportate cuando tengas algo más interesante como esto.

Tn- Si.

Abri mis ojos mientras que me acostaba en mi casa boca arriba.

Tn- Vaya, esto de ser espia es algo... Curiosos e intrigante.

Me levante para irme a duchar y luego alistarme con mi ropa ordinaria ya que hoy no tocaría misión me imagino.

Desde aquella que tuvimos creo que nos dieron tiempo para otra.

En eso, escucho que tocan la puerta, me dirigió a abrirla. Para mi sorpresa, era un Anbu.

Tn- ¿Necesitan algo?.

Anbu- La Hokage quiere verte te inmediato.

Tn- Bien ahora voy. -Me adentre a la casa y tome las llaves para luego cerrar la puerta con seguro.

Nos dirigimos a la Torre en donde llegamos y nos fuimos a la Oficina de Tsunade.

Al entrar me sorprendí al ver a Yamato, Sakura, Naruto, Hinata, Neji, Kiba, Shikamaru y más dos Anbus.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora