ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃ℙ 18

956 116 7
                                    

Mi padre no paraba de toser, yo me encontraba a su lado preocupada mientras que veía como sufría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre no paraba de toser, yo me encontraba a su lado preocupada mientras que veía como sufría.

Tn- Papá... -Dije baje mi mirada mientras que apretaba mis puños tome un trapo de una pequeña mesa para acercarme a el.- Konan ayudame...

Ella solo asintio para ayudarme a crear una base para lograr subir y acercarme hasta el.

Lo tome en mis manos y con el trapo empece a limpiar la saliva que salía de sus labios.

Tn- No debes de esforzarte... -Dije mientras que lo veía.

Nagato- Todos fueron derrotados... Por una sola persona.

Konan- ¿Que?, ¿Solo una?...

Tn- Naruto Uzumaki... -Dije sorprendida, jamás crei que el solo pudiera con los Seis Caminos del Dolor.

Nagato- Si... -Dijo mientras que cerraba sus ojos y descansaba en mis manos.

Yo le dijo vuelta al trapo para así limpiar le el sudor.

Tn- Descansa... Haz gastado mucho Chakra. -Dije haciendo a un lado su mechón de cabello dejando ver su otro Rinnegan para así besarle la frente.

Pero en eso siento el Chakra de Naruto acercarse.

Tn- Konan, preparate allí viene...

Konan- Entiendo. -Dijo y ella me bajo para así ambas ponernos adelante de mi padre protegiendolo.

Allí Naruto logró descubrir nuestra ubicación porque empezó a romper los papeles de la entrada hasta lograr entrar.

Nagato- Konan, Tn... Atrás.

Konan- Nagato...

Tn- Padre...

Nagato- Esta bien.

Ambas nos miramos para así ponernos a cada lado de el mientras que miramos a Naruto acercarse.

Naruto- ¿Tu eres el verdadero Pain?.

Nagato- Has encontrado la verdadera paz, ¿verdad?. ¿Me odias?, aquel que esta ante mi... Es una persona que quiere venganza, ¿Verdad?.

Konan- Incluso si matas a Nagato y obtienes tu Venganza... Nada cambiará en este mundo, solo será para tu propia satisfacción.

Yo solo quería mantenerme callada y ver como Naruto apretaba sus puños.

Nagato- No hay nada que puedas hacer, no podrías darme una respuesta tu papel es el de convertirte en el sacrificio que me permita traer la paz a este mundo.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora