–¿Eh?– Nico preguntó con desconcierto, sus ojos desorbitados por la confusión por lo que Rin, una de las mejores amigas de su esposa, acaba de decir.
–Está bien, Nico. Sabemos que debe ser difícil ver a tu esposa estar celosa de otra persona– Dijo Rin, con lástima en cada una de sus palabras.
–P-pero– comenzó Nico, tratando de entender por qué sus amigas pensarían que Maki estaba celosa por otra persona.
Nico suspiró mientras negaba con la cabeza y volvía su atención hacia las dos mujeres frente a ella.
–Ella no está celosa.– Dijo simplemente, su rostro en blanco pero sus ojos lo suficientemente serios como para advertirles a las dos que cerraran la conversación. Pero, por supuesto, eran los engendros de Satanás en carne y hueso. Rin y Honoka simplemente se burlaron y pusieron esas miradas de lástima una vez más. Las mismas miradas que ha estado recibiendo Nico durante el último año, desde que ella y Maki anunciaron su noviazgo y luego se casaron hace casi seis meses.Nico tomó nota mentalmente de planear algo para celebrar el evento, después de todo, fueron seis meses de seguridad y comodidad, y tuvo que recompensar a Maki por hacer un esfuerzo por actuar como una recién casada a pesar de que no fue un matrimonio por amor, o al menos no del lado de Maki.
–Tal vez sea ciega, y así fue como terminó casándose con Maki.– Honoka sugirió a Rin, quien tarareó mientras asentía. Nico una vez más negó con la cabeza, esta es la razón número 57 por la que han pensado por qué Nico se casaría con la fría Tsundere Maki cuando la menor ni siquiera la amaba.
Pero Nico se preguntó si tal vez todas las que la rodeaban eran ciegas, porque ¿cómo fue ella la única que notó lo mucho que la quería Maki? Literalmente, podría enumerar tantas razones como las letras del alfabeto.
–¿Saben qué? Creo que es hora de decirles algo.– Nico dijo mientras sacaba una silla y se sentaba. –Vengan ahora y siéntense. Han enumerado muchas razones por las que creen que ella no me ama. Ahora es mi turno de decirles las razones por las que creo que ella me ama, o al menos se preocupa por mí.×
ESTÁS LEYENDO
Como saber si una Tsundere te ama
RomanceNadie cree que la fría Tsundere Nishikino Maki esté enamorada de su esposa, ni siquiera la propia Maki. Nishikino Nico, sin embargo, tiene 26 razones que demuestran lo contrario, comenzando con la A y terminando en la Z.