Maki quiere pasar tiempo juntas, realmente parecía añorarla incluso cuando estaban bajo el mismo techo.
Sintiendo ojos sobre ella, Nico miró hacia arriba para ver a Maki parada en la abertura del pasillo, mirándola con el ceño fruncido. Nico, que estaba sentada en el sofá viendo su drama dominical habitual, ladeó la cabeza interrogativamente. Los domingos eran los únicos días del mes que tenían para ellas solas, con los días laborables llenos de trabajo y los sábados reservados para salidas con sus amigas. Maki generalmente se lo pasaba poniéndose al día con cualquier trabajo o negocio que necesitaba hacer antes del comienzo de una nueva semana, mientras que Maki optaba por entretener sus propios pasatiempos y aburrimiento.
–¿Necesitas algo, Maki?– Nico le preguntó a la menor, sintiendo que los pensamientos corrían salvajemente en la mente de su esposa mientras miraba a Nico.–No.– Maki suspiró, agachó la cabeza y la sacudió antes de volverse hacia su oficina. Nico lanzó una mirada confusa hacia su espalda, sin comprender qué estaba poniendo a su esposa tan ansiosa.
Sabía que estaba ansiosa, porque media hora más tarde para mirar a Nico de nuevo.–¿Maki?– Preguntó Nico, tomando el control remoto de la mesa de café y deteniendo su serie.
–¿Qué estás viendo?– preguntó en lugar de responder a Nico, acercándose a la sala de estar y dando una mirada concentrada a la pantalla del televisor.
–Oh, solo esta serie en Netflix. Rin lo sugirió, ¡y en realidad es bastante divertido!– Nico exclamó, emocionada por la oportunidad de discutir la serie con su esposa. Maki asintió ante la respuesta antes de volverse para mirarla.
–El televisor de la oficina también tiene Netflix, ya sabes.– Maki murmuró, mientras las puntas de sus orejas se ponían rosadas. –Y también está ese sofá que insististe en comprar.
–Bien...– Nico estaba confundida sobre por qué Maki estaba sacando a relucir los muebles de la oficina, después de todo, ella estaba allí cuando la habitación fue amueblada hace dos meses. Maki, al ver que Nico no entendía su indirecta, resopló mientras evitaba los ojos de su esposa, el rubor se extendía por sus mejillas.
–Deberías ver la serie en la oficina.– Maki finalmente dijo sin rodeos.–Ohhhh ¡Pero no quisiera interrumpir tu trabajo!
–Está bien– murmuró Maki, finalmente levantando su mirada y encontrando los ojos de Nico –No estoy haciendo nada importante de todos modos.
–¿Estás segura?– Nico preguntó una vez más, sorprendida por la extraña petición de Maki pero aún sintiendo una leve oleada de calidez en su pecho.
–Sí, quiero que estés en la misma habitación que yo.– Maki finalmente recuperó su habitual actitud distante, se apartó de Nico y comenzó a caminar de regreso a la oficina. –Es domingo, pero apenas hemos pasado tiempo juntas.
– E-está bien– Nico recogió tímidamente su manta con la que se estaba calentando y se levantó del sofá. Apagó la televisión de la sala y se dirigió a la oficina que las dos habían reinado durante su compromiso. La casa originalmente tenía cuatro dormitorios, pero las dos lo habían visto como excesivo y decidieron convertir uno en una oficina para que Maki trabajara cuando lo necesitara. Hasta ahora, desde que se casaron en los últimos dos meses, la peliroja había usado la habitación a diario, apareciendo para almacenar algunos archivos o llevarse algunos. Nico se había alejado de la habitación, temerosa de estropear cualquiera de los papeles de Maki a pesar de que la habitación tenía el sofá que había luchado con Maki para comprar y colocar en la habitación. Era un sofá de cachemira súper acogedor que era lo suficientemente grande como para dormir cómodamente.
Nico entró en la sala de la oficina, vio la televisión ya encendida e inició sesión en su cuenta de Netflix. La propia Maki estaba detrás del escritorio de madera oscura, con la cabeza gacha sobre unos papeles y el bolígrafo moviéndose inquieto sobre ellos. Nico ocupó su lugar en un extremo del sofá, sentándose la mitad de la espalda contra el brazo lateral, con las piernas estiradas en el resto del sofá debajo de la manta. Agarró el control remoto que Maki había dejado en el sofá y eligió la serie que estaba viendo de antemano, retomando donde lo había dejado.
De vez en cuando, sentía la mirada de Maki, esa mirada ardiente y concentrada, generalmente cada vez que Nico se ríe o reacciona a algo, los ojos de la peliroja se mueven para mirar la pantalla y tratar de comprender la fuente de la diversión de su esposa o frustración. Otras veces, la mirada de Maki era aleatoria, levantando la vista de su trabajo durante un par de segundos para mirar a Nico y asegurarse de que estaba en la habitación y estaba bien, antes de volver a lo que estaba haciendo antes.
A medida que avanzaban los episodios y pasaba el tiempo, Nico se quedó dormida en sin darse cuenta, la posición en la que se adaptó en algún momento durante la serie hizo que su mente confundiera el reposabrazos con una almohada y se quedara dormida.
Cuando se despertó, tenía un gran peso sobre ella, y cuando abrió los ojos de manera borrosa para comprobar exactamente qué era, descubrió a su esposa acostada sobre ella. Tenía la cabeza apoyada en el cuello de Nico, su respiración soplaba sobre su piel sensible mientras su brazo estaba envuelto con fuerza alrededor de su cintura. La habitación estaba a oscuras, lo que indicaba que el sol se había puesto durante la siesta de Nico y la televisión estaba apagada, envolviendo la habitación en una oscuridad aún mayor a excepción de la única vela que Nico había encendido en su escritorio.
El corazón de Nico dio un vuelco dentro de su pecho, esa misma calidez tensa y hormigueante anunciaba su presencia. Tener a la menor en sus brazos después de una larga semana de estar ocupada honestamente la hizo sentir mejor, su cuerpo se encogió de hombros ante el fantasma de todo el trabajo duro que soportó esta semana a través del afecto y el toque anhelante con el que Maki la estaba bañando en este momento.Levantó una mano y la deslizó sobre la nuca de Maki, jugando con su cabello y acariciando su nuca. Cuando Maki dejó escapar un gemido de satisfacción ante el toque y se apretó aún más contra Nico, la pelinegra levantó su otro brazo y dejó que sus dedos se hundieran en el cabello de Maki, dándole caricias en la cabeza que hicieron que la peliroja casi ronroneara y estirara su cuerpo.
Honestamente, nunca lo admitiría en voz alta ante su esposa, pero a Nico le encantó cuando Maki le demostró que la deseaba. Tener a la gran tsundere Maki anhelando por estar juntas fue un privilegio que solo Nico podrá experimentar. Se sintió muy orgullosa y feliz por eso.×
ESTÁS LEYENDO
Como saber si una Tsundere te ama
RomanceNadie cree que la fría Tsundere Nishikino Maki esté enamorada de su esposa, ni siquiera la propia Maki. Nishikino Nico, sin embargo, tiene 26 razones que demuestran lo contrario, comenzando con la A y terminando en la Z.