H de Hentai que significa pervertida, porque no encontre una palabra adecuada con H y la P ya la tengo ocupada jsjsjsjs.
Ah... Y porque Maki no puede mantener las manos quietas después de su boda y sus amigas eran un poco exageradas con el tema.
No era como si Maki la estuviera asfixiando constantemente con abrazos y besos, porque entonces ella no sería una tsudnere, ¿verdad? Pero la peliroja definitivamente trató de tocar a Nico en todo momento, aunque sorprendentemente no fue la propia Nico quien se dio cuenta de esto.
-¡Maki!- Rin siseó desde el otro sofá.
Tenían la habitual reunión de los viernes, aunque esta vez era en la casa de las recién casadas, ya que sus amigas no las habían visto desde la boda y la luna de miel. El grupo estaba esparcido en los diferentes sofás de la habitación, y las recién casadas ocuparon el sofá de dos plazas mientras que las demás ocuparon el sofá más largo en forma de L. Maki acababa de levantarse para usar el baño antes de que comenzaran la siguiente película de la serie cuando ocurrió el ataque.
-Hmm- Nico levantó perezosamente la cabeza de donde estaba apoyada contra el costado del sofá de dos plazas, medio sentada y medio acostada. Para ser honesta, la pelinegra todavía estaba cansada al ver que solo llegaron a casa de su luna de miel hace dos días y había pasado limpiando la casa de todo el polvo que se había acumulado durante su viaje de dos semanas a Suiza.
-Basta con las muestras de cariño publicas, ¿no tienes vergüenza?- Rin dijo con una mirada de decepción en su rostro, Hanayo asintiendo con la cabeza fervientemente de acuerdo a su lado.-Sí, Nico, la asquerosa y dulce demostración de afecto entre tú y Maki. Paren, por favor, lo entendemos, estás casada. Incluso asistimos a la boda, así que no tienes que actuar así para demostrarlo- Hanayo respondió, sacudiendo su dedo hacia Nico como si fuera una niña pequeña a la que estaba dando un sermón.
-Idiotas- Nico les lanzó la almohada que estaba abrazando -Estamos sentadas en el lado opuesto del sofá, ¿de qué "Muestras de cariño" estás hablando?
—¡La mano de Maki! Soy demasiado joven para verla tocándote así. ¡Deberian conseguir una habitación, en serio!- Rin dijo mientras miraba a Nico.
-P-pero ni siquiera estaba haciendo nada, solo estaba viendo la película. ¿Verdad, Umi? Oh... parece que se quedo dormida.-¡Claro que no ella se desmayo por sus actos indecentes!- Esta vez menciono Honoka.
-Bueno...- Eli la miró disculpándose -Lo siento, Nico, voy a tener que admitir lo que dicen las demas ¿Tal vez deberian contenerse un poco?
-¡Pero ni siquiera me di cuenta de que ella me tocaba!- Nico se defendió, con las puntas de las orejas enrojecidas. Las demás la miraron con incredulidad.
-¿Quieres decir... no te diste cuenta?- Dijo Honoka, lanzándole una mirada sospechosa y escéptica.
-¡No, lo prometo!- Nico dijo, levantando las manos para mostrar su sinceridad. Todas la miraron confundidas de nuevo antes de que Eli y Kotori solo suspiraran y negaran con la cabeza, Nozomi le envió una pequeña sonrisa divertida.
-Déjenla ser chicas, son recién casadas que acaban de regresar de su luna de miel. Probablemente esté demasiado acostumbrada para darse cuenta.- Nozomi dijo en un pequeño esfuerzo por consolar a Nico, pero solo queria llevar a las demás a reírse mientras el rubor de Nico se extendía a su rostro.
-No te preocupes, Nico. Si ese es el caso, entonces capturaremos la prueba para ti.- Dijo Nozomi, con una sonrisa malvada en su rostro que lentamente quito cuando la puerta del pasillo se abrió y Maki apareció unos segundos después recuperando su asiento junto a Nico.-Lo siento, espero no haberte hecho esperar mucho.- Maki dijo mientras tomaba una manta y la envolvía alrededor de sus hombros.
Y ahora que las chicas llamaron su atención, Nico sintió la mano de Maki posarse en su pantorrilla, moviéndola continuamente hasta su rodilla antes de frotar su tobillo y volver a subir. Miró a su esposa para ver que ni siquiera le estaba prestando atención, su otra mano sostenía el control remoto y se concentraba en encontrar la próxima película. Miró hacia atrás en el sofá para ver los engendros del diablo y mirándola con las cejas levantadas que claramente comunicaban '¿De verdad no te diste cuenta'.
Ese fue el comienzo del aluvión de fotos y miradas que le enviaban cada vez que alguna de sus amigas pasaba el rato con ella y Maki. Demonios, incluso hicieron un chat grupal para enviar las fotos para que todas y Nico estén siempre al tanto de las pruebas.
Una imagen de la mano de Maki apretada en la tela de los pantalones de Nico mientras la peliroja conducía a Nico y Rin a un restaurante que se especializa en pollo frito del que las dos estaban hablando antes.
Un video de los pies de Maki colocados a cada lado de los pies de Nico, presionándolos junto con sus tobillos debajo de la mesa de comedor de Nozomi cuando estaban sentadas una frente a la otra... Nico no pudo decidir qué le disgustó más, eso (aunque la foto era súper linda y la guardó en su teléfono) o las miradas divertidas que Nozomi les enviaría cuando ella y Maki estuvieran juntas en su proxima salida con sus amigas.
En otra ocasión, Nozomi, Rin y Honoka se rieron de ellas mientras estaban subiendo las escaleras frente a ellas y Maki colocó su mano en la espalda de Nico para sostenerla.El último fue el más vergonzoso (aunque definitivamente el más lindo). Nozomi, la demonio mayor, había enviado una edición de video de la boda que resaltaba todos los momentos en que Maki estaba tocando a Nico en alguna parte. Una mano alrededor de su cintura la mayor parte del tiempo, un clip de la peliroja agarrando la parte posterior de su cuello, una vez ahuecando su mandíbula para dirigirla a mirar a su esposa, sosteniendo su mano mientras sostenía la copa de champán o un tenedor. Nico pensó que seguramente iba a tener un ataque al corazón mientras se reproducía el video.
-¿Nico? ¿Está lista la cena?- La voz de Maki sono cada vez más cerca.
-O-oh uh sí, solo déjame preparar la mesa.- Nico se levantó de su asiento y se apresuró a guardarse el teléfono en el bolsillo, mirando hacia arriba justo cuando Maki bajaba las escaleras hacia el comedor.
-Está bien- Maki la miró confundida -¿Estás bien?-¿Eh? Sí, ¿por qué no lo estaría?- Nico trató de reírse de la vergüenza que estaba sintiendo mientras se dirigía a la cocina, esperando que Maki aceptara su respuesta y la dejara en paz.
-Bueno- Maki la tomó del brazo y giró a Nico hacia ella, con la otra mano subiendo para presionar su mejilla y sentir el calor -Te estás sonrojando.
-No, no, no es verdad- Nico trató de negarlo, tratando de apartar la mirada de Maki, pero la peliroja movió la mano de modo que cubriera su mandíbula, sin permitirle mirar a ningún lado excepto a Maki.-No me mientas.- Maki dijo en un tono serio, pero le dio a su mandíbula un último apretón y se alejó. -De todos modos, tengo mucha hambre. Ayudaré a preparar la mesa para que podamos comer más rápido.
-Está bien- dijo Nico con un suspiro, sin saber si era de alivio que Maki la dejara o tener una decepción porque ya no la tocaba. Sin embargo, su esposa es muy hábil.×
ESTÁS LEYENDO
Como saber si una Tsundere te ama
RomanceNadie cree que la fría Tsundere Nishikino Maki esté enamorada de su esposa, ni siquiera la propia Maki. Nishikino Nico, sin embargo, tiene 26 razones que demuestran lo contrario, comenzando con la A y terminando en la Z.