(K)amikaze

664 80 5
                                    

¿Saben el significado de Kamikaze? Es una persona que actúa arriesgando su vida y siento que algún día Maki será mi muerte.

Claro, este es un pensamiento exagerado.


Nico gimió cuando finalmente apartó los ojos de la pantalla de televisión que ahora mostraba los créditos finales. Era una película larga y complicada que requería que uno prestara la debida atención, una que las chicas normalmente no habrían elegido ver. Pero tal como estaba, era un género que a Maki le encantaba, con todas sus teorías y misterio, por lo que Nico había sugerido la película a Umi, Eli y Rin, quienes  se apresuraron a estar de acuerdo, dejando a Maki gimiendo molesta.

–Basta, no tenemos que ver esto solo por mí.– Maki dijo, la molestia no enmascara el cansancio que se acumulaba debajo. 
 
–Maki, está bien. No te hemos dado la oportunidad de elegir la película en meses, así que es justo que veamos tu favorita esta noche.– Eli le respondió, Rin asintió con entusiasmo, tanto las palabras como las acciones muy poco características de las dos que generalmente luchaban por elegir las películas.
 
Maki les resopló –Bien, espero que esto no se repita nuevamente. No quiero seguir viendo su lástima por mí después de mi ruptura.

Todas se estremecieron ante Maki llamándolas tan descaradamente sobre sus acciones.

–Maki, no te compadecemos. Solo nos aseguramos de que estés bien.– Umi trató de aplacarla, pero eso pareció enojar a Maki o más enojada de lo que había estado en las últimas semanas desde su ruptura con ese abogado de renombre que su familia le presentó.
 
Rin les informó a las chicas cómo aquel abogado había roto con Maki porque ella no le prestó suficiente atención. Todas pensaron que era ridículo ya que los dos habían ido a su cena obligatoria todas las semanas de los dos meses que estuvieron saliendo. Él no estaba satisfecho y había roto con Maki el día que cumplieron 2 meses saliendo después de que ella rechazara su oferta de ir a un viaje de fin de semana para celebrar el día.

Desde entonces, había estado trabajando todos los días hasta la medianoche y solo había hablado unas pocas palabras con cualquiera que interactuara con ella.

El resto de las chicas decidió declarar una intervención después de que Maki se perdiera el tercer lugar de reunión del viernes consecutivo, decidiendo en cambio tenderle una emboscada en su propio apartamento. 
 
Cuando Maki abrió la boca para regañarlas y echarlas del apartamento, Nico tomó un poco del pan que trajo y se lo metió en la boca a Maki.

"Someumummehura" Maki regaña con la boca llena de postre.

–¿Qué? ¿Quieres que empecemos la película? Eli busca la película, Rin rápido, apaga las luces.– Nico ordenó mientras se acercaba más a Umi en el sofá para alejarse del alcance de Maki.

Eso fue hace tres horas, ahora Nico miraba a su alrededor mientras se estiraba, se dio cuenta de que la mayoría de todas se habían quedado dormidas. Umi se desmayó en la esquina del sofá, abrazando una almohada contra su pecho levemente sobre la música de crédito final. Eli y Rin estaban recostadas en el sofá de dos plazas mientras dormían, la luz de la televisión brillaba en sus rostros. 
 
Maki, sin embargo, estaba despierta, sus ojos miraban desenfocados en la pantalla mientras su mente vagaba a kilómetros de distancia. 
 
–Maki– Nico llamó gentilmente, ganando la atención de la peliroja mientras se levantaba en silencio. –Dame tu plato. Los pondré en el lavaplatos.– Dijo mientras recogía los platos de las otras chicas y luego se volvía hacia Maki.

–Oh, no tienes que hacer eso, Nico.– Maki respondió mientras se ponía de pie también, pero Nico solo negó con la cabeza con una pequeña sonrisa mientras agarraba su plato y luego se dirigía a la cocina. Maki la siguió sin pensar, observando cómo pasaba los platos por el agua y luego los ponía en el lavavajillas. 
 
–Gracias por el pan, fue encantador. La película también, sé que no te gusta este género, pero la viste de todos modos.– Maki dijo mientras se sentaba en el taburete al otro lado del mostrador. 
 
–En realidad, no me importa. Puede que sea un poco molesto, pero aprecio por qué los disfrutas.– La pelinegra le envió una suave sonrisa, y los labios de Maki se convirtieron en una pequeña sonrisa propia inconscientemente antes de volver a fruncir el ceño una vez que el silencio se hizo cargo y su mente comenzó de nuevo.

Como saber si una Tsundere te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora