Maki hace expresiones complicadas por cualquier cosa que llamara la atención de su esposa. Expresiones que mostraban celos, aunque Maki siempre lo negaba, así que el siguiente motivo son sus expresiones porque la letra C ya está asdfghjklñ.
•••
Era un día ajetreado en la panadería, la gente se arremolinaba comprando pasteles, postres y chocolate caliente para calentarse del frío exterior. Parecía que todo el mundo se apresuraba a comprar regalos, ya que solo faltaban dos semanas para Navidad.
'Esta será mi primera Navidad con Maki'.
Nico pensó para sí misma. Ella personalmente ya había comprado los regalos de su esposa la semana pasada, un reloj femenino Rolex de color, unos calcetines, una pijama y una bufanda que ella misma había hecho. No sabía si se había excedido o no, pero realmente no podía evitarlo, ya que comprar un solo regalo le parecía muy poco.
Me pregunto qué me consiguió.
No había visto a su esposa ir de compras, aunque podría haber ido en su tiempo libre antes o después del trabajo. Por ahora, sin embargo, apostará a que Maki aún no ha comprado su regalo.
Hablando del diablo, apareció ella, caminando a través de la puerta con el cabello revuelto por el viento y un abrigo largo con Rin siguiéndola.–¿Maki? ¿Rin? ¿Qué las trae por aquí?– Nico preguntó confundida. Si bien es cierto que su esposa se había acercado a veces, eso estaba reservado principalmente para la hora del almuerzo cuando ella quiere que las dos coman juntas.
–¿No podemos ser clientes también? Por cierto¿Dónde está Honoka?– Rin preguntó a cambio mientras le hacía un puchero a Nico, caminando hacia el mostrador.
–Eso no es lo que dije, pequeña alborotadora. Usualmente en navidad el trabajo en la panadería es enorme, Honoka salió a entregar algunos pedidos.– Nico dijo mientras miraba a la más joven. Se volvió para mirar a su esposa, quien solo se encogió de hombros desinteresadamente mientras miraba la exhibición de pasteles.
–Bueno, vine aquí para preguntarte si hay algo en particular que te guste para Navidad, Nico. Rin terminó con una sonrisa inocente.
–Yo... ¿te das cuenta de que en todos los años que te conozco, todos los regalos de Navidad que he recibido de ti han sido surtidos de calcetines o regalos de broma?– Nico preguntó con incredulidad.
–Bueno, ahora eres una mujer casada, y es de suma importancia que te regale lo que tu corazón desea para asegurar que tu hija lleve mi nombre.– Rin asintió ante su respuesta mientras Maki y Nico se atragantaban. Maki se acercó y golpeó la nuca de Rin.–Ow, Maki ¿por qué hiciste eso? ¡Yo soy quien te está ayudando, sabes!– Rin murmuró enojada a Maki mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza, pero la peliroja solo la miró. Rin suspiró y negó con la cabeza. Maki ahora estaba de mal humor porque Rin señaló el hecho de que la peliroja aún no le ha comprado un regalo a su esposa. –De todos modos– refunfuñó, –¿Qué quieres para Navidad Nico?
–Bueno...– Nico empezó a pensar, ¿qué quiere para Navidad? Por supuesto, sabía que su respuesta iba a ser utilizada por Maki y no por Rin, de lo contrario no habría perdido el tiempo viniendo aquí en medio del trabajo. Al menos ahora sabía la respuesta a su pregunta anterior, pensó divertida. Sin embargo, para ser honesta, ella realmente no sabía lo que quería para Navidad. ¿Joyas? ¿Ropa? ¿Comida?Su atención fue desgarrada por el timbre de la puerta de la panadería, señalando la llegada de un nuevo cliente.
–Bienvenida a – Nico hizo una pausa, sus ojos se agrandaron al ver entrar a una hermosa mujer. Sin embargo, no fueron los hermosos rasgos de la mujer los que llamaron su atención, ya que estaba casada con una de las personas más hermosas que ha conocido.
–¡Un cachorro!– Nico exclamó felizmente, Rin y Maki la miraron confusas.
–¿Quieres un cachorro para Navidad?– Rin y Maki hablaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como saber si una Tsundere te ama
RomanceNadie cree que la fría Tsundere Nishikino Maki esté enamorada de su esposa, ni siquiera la propia Maki. Nishikino Nico, sin embargo, tiene 26 razones que demuestran lo contrario, comenzando con la A y terminando en la Z.