(O)lor

715 83 14
                                    

Solo existe un olor que Maki puede detectar.





Este evento memorable ocurrió casi un año antes de que se casaran cuando las 9 decidieron viajar para celebrar el año nuevo. El destino elegido fue un festival europeo en Francia. Decidieron reservar una habitación de hotel con 4 camas tamaño king para que estuvieran todas juntas todo el tiempo y lo trataran como una noche de descanso en lugar de separarse al final de la noche. 
 
Una vez que llegaron allí, todas pusieron su equipaje en la habitación antes de irse al festival, que estaba lleno de vendedores. El grupo se dividió en tres, uno era Maki, Eli y Umi, el otro era Nozomi, Kotori y Hanayo, por último estaban Nico, Honoka y Rin.

Nico honestamente iba a ir con Nozomi y Eli ya que habían hablado de buscar joyas juntas, pero la vista del rostro molesto de Maki le dijo que era mejor para ella dejar a Eli para calmar a Maki. La peliroja había sufrido de un trato comercial que salió mal antes de irse de vacaciones y por lo tanto, ha estado de muy mal humor desde entonces. 
 
–¡Nico mira!– Honoka tiró de su brazo y señaló una tienda que tenía un cartel que decía 'parfum d'amour' delante. –¡Es perfume Nico! Estaba buscando conseguir un poco y qué mejor perfume que el perfume francés!– Honoka exclamó feliz antes de tirar de Nico y Rin hacia la tienda y entrar. Nico vaciló al entrar en la tienda, así que se acercó a Honoka susurrándole:

–Honoka, ¿crees que esto será una buena idea? Quiero decir, ¿no será mejor comprar perfume en una tienda de perfumes real que en alguna carpa al azar en el festival?
 
"–¡Oh, Nico, te preocupas demasiado! Además, tengo un buen presentimiento sobre esto y realmente ¿cuál es el daño en obtener el perfume de aquí? ¡Después de todo, solo vives una vez!– Honoka exclamó feliz, un poco borracha por todo el alcohol que se vendía y se ofrecía en todo el festival. Nico y Rin también estaban un poco borrachas, así que se encogieron de hombros antes de volverse y mirar a la dama sentada detrás de una mesa llena de viales en la parte trasera de la tienda. 

 –¡Bonjour cher cliente!– la señora dijo con una sonrisa misteriosa –¿Tu es venu pour le parfum de l'amour?
 
–¿Eh? ¿Para esto nos esforzamos tanto aprendiendo inglés?– preguntó confundida, ella y Nico intercambiando miradas confundidas ya que no entendían francés. –Uhh Honoka, ¿entendiste lo que dijo?

–¡Si, si, porsupuesto!– Honoka asintió fuertemente con la cabeza, aunque Nico estaba preocupada porque su mirada parecía nublada. –Ella dijo perfume y oui madame, estamos aquí por perfume.

–Uhh Honoka, no creo que eso sea todo lo que dijo- Nico comenzó a decir, pero fue interrumpida cuando la dama se rió y aplaudió, señalándola y haciéndole señas para que se sentara, momento en el que Nico se sentó porque no quería ser grosera.
 
–l'un de vous semble proche de trouver son amour et je suis heureux de pouvoir aussi les aider à la retrouver!– La dama exclamó feliz, estirándose hacia adelante y tomando las dos manos de Nico entre las suyas y cerrando los ojos con una mirada concentrada en su rostro.
 
–Il semble que votre amour soit assez têtu, mais rien que mon parfum ne puisse surmonter!– anunció cuando finalmente soltó las manos de Nico y comenzó a tomar, verter y mezclar de todos los diferentes viales frente a ella.
 
Al final, después de considerar aceptable su brebaje, volvió a agarrar la mano de Nico y tiró de ella hasta que su muñeca estuvo cerca de la vendedora. La mujer francesa sumergió las yemas de los dedos en el líquido final antes de pasarlo suavemente por la muñeca de Nico y abanicarlo. Se inclinó más cerca y lo olió antes de asentir para sí misma con satisfacción. Vertió el último líquido en un pequeño frasco de perfume transparente antes de volverse hacia Nico y empezar a rociarla de repente. 
 

La pelinegra tosió ante el ataque sorpresa del perfume mientras la dama tapaba la botella y la metía en una pequeña bolsa. Se lo entregó a Nico con la otra mano extendida, diciendo "30 euros". 
 
Esa fue la primera frase que Nico entendió desde que entró en la tienda y rápidamente metió la mano en su bolso para darle el dinero a la señora para que pudiera salir corriendo de la tienda y respirar un poco de aire limpio después del ataque de perfume anterior. La señora aceptó el dinero y le hizo un gesto con la mano a Nico mientras la joven se marchaba apresuradamente con sus dos amigas corriendo tras ella para asegurarse de que estaba bien, exclamando "toutes nos félicitations pour votre mariage proche!"

Como saber si una Tsundere te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora