Su esposa rara vez está satisfecha con solo abrazarla. No, en cambio Maki acariciaba y se acurrucaba en el hueco del cuello de Nico, respirando el tentador aroma de su esposa, con un brazo envuelto con fuerza alrededor de su cintura, tirando de ella contra su cuerpo. Su otra mano se deslizó debajo de la camisa de Nico para arrastrar perezosamente las yemas de sus dedos sobre su suave piel. Maki tenía una gran necesidad de estar con Nico.
Como una forma de hablar, no era exactamente un rasgo que Maki tuviera antes de su matrimonio. En absoluto, ya que todo su contacto físico previo al compromiso fue principalmente platónico, al menos por parte de Maki. Un abrazo amistoso en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos. Un apretón del hombro durante los trabajos bien hechos.
Pero es en este punto que Nico también debería mencionar que todos estos toques fueron iniciados por ella, ya que Maki rara vez hizo el primer movimiento para tocar físicamente a otra persona. Entonces, ¿cómo ocurrió el cambio de ser una amiga no físicamente afectuosa a una esposa que tenía que tener una parte de su toque a Nico en todo momento?
Bueno, todo empezó después de su luna de miel. Después de un mes de estar enamorada de Nico, amarla y apreciarla por su aceptación de su propuesta de matrimonio, así como hacer todo lo posible para mostrarle lo buena que será Maki como compañera de vida al satisfacer todas sus necesidades, incluida la necesidad de un toque afectuoso, era difícil estar lejos de ella de repente.
Maki, una persona de hábitos y rutinas, encontró desagradable que su rutina recién formada de ser físicamente afectiva con su esposa se detuviera repentinamente después de que regresaron a casa de su luna de miel. Por supuesto, Maki entendió que la razón de este cambio era porque ahora tenían responsabilidades que atender, trabajos, quehaceres, obligaciones sociales, etc., lo que les dificultaba disfrutar del afecto físico sin hacer nada más. Y honestamente, Maki estaba preparada para adaptarse a este cambio, al igual que se estaba adaptando al menos tiempo que podían pasar juntas.
Pero, por desgracia, después de una semana se dio cuenta de que no, no se estaba adaptando en absoluto. En cambio, ha empeorado, con un dolor físico en el pecho cada vez que abrazó a Nico durante esos breves segundos antes de que tuvieran que separarse por cualquier cosa que tuvieran que hacer. De repente, un simple abrazo, con sus brazos alrededor de los hombros de Nico y su cabeza mirando hacia adelante en respuesta a la envoltura de los brazos de Nico alrededor de su cuello, no fue suficiente.
Y así comenzaron los cambios, comenzando con el inicio del toque. Tirando de Nico en un suave abrazo cada vez que tenían que separarse y, a veces, sin ningún motivo.
Luego comenzó a envolver sus brazos alrededor de la cintura de Nico, apretándola y tirando de ella. Después, una de sus manos comenzó a escabullirse hacia cualquier abertura disponible para tocar su piel suave y cálida. El lugar favorito de Maki para tocar durante sus abrazos sería la parte baja de la espalda de Nico, donde se ubicaban dos hoyuelos en la espalda, pero cuando eso no estaba disponible debido a la ropa que vestía su esposa, Maki se comprometía y agarraba el cuello de Nico en su lugar, con los dedos jugando con su suave cabello.Su rostro comenzó a inclinarse cada vez más hacia el de su esposa. Primero un suave giro hacia la cabeza de Nico, descansando su propia frente contra la sien de Nico, respirando el dulce aroma del champú de Nico. Pero cuando el olor se volvió demasiado irresistible, comenzó a enterrar su rostro en su cabello, donde el olor a champú era más fuerte.
Sin embargo, su lugar favorito era la curva del cuello de Nico, donde Maki pudo acurrucarse y acariciar la suave piel con sus labios, bebiendo el aroma de su loción y perfume. Incluso tenía el beneficio adicional de permitirle a Maki alcanzar cualquier mordisco de amor y marcas que había dejado allí la noche anterior, dejando un suave beso en ellos cada vez que tenía la oportunidad. Durante la noche o en el sofá cuando se acurrucan en esta posición, Maki pudo quedarse dormida tranquilamente.
Sólo con esos cambios en su demostración de afecto físico hacia su esposa, Maki pudo alcanzar la paz con las largas horas que pasaron lejos la una de la otra. Por supuesto, cuanto más tiempo pasan separadas, más largo y más fuerte se vuelve el abrazo, un abrazo de Maki que se convirtió en desesperado como si no hubiera podido abrazar a Nico en años.
A veces incluso se sentaba y colocaba a Nico en su regazo, las piernas de la pelinegra a horcajadas sobre Maki y sus manos enterradas en el cabello de la peliroja, dándole un suave tirón de vez en cuando y sintiendo los suaves suspiros de satisfacción contra su cuello desde donde su esposa había enterrado su rostro, los brazos alrededor de su cintura dando un apretón en respuesta.
Nico, cuyo lenguaje de amor era el contacto físico, no podría haber estado más feliz con este cambio y no tiene ningún problema en permitir que Maki la abrace y la ame tanto como quiera cuando quiera, lo cual fue a menudo.×
ESTÁS LEYENDO
Como saber si una Tsundere te ama
RomanceNadie cree que la fría Tsundere Nishikino Maki esté enamorada de su esposa, ni siquiera la propia Maki. Nishikino Nico, sin embargo, tiene 26 razones que demuestran lo contrario, comenzando con la A y terminando en la Z.