CAPITULO 3

3.1K 192 4
                                    


Di varias vueltas en mi cuarto después de ponerme el fino vestido blanco para dormir, hacer mi cabello en una trenza y verificar que la puerta estuviera bien cerrada para evitar cualquier problema con nuestros padres, apagué las luces y espere, estaba super nerviosa y una hora después cuando mi esperanza era casi nula el por fin entro en mi habitación por la ventana como habíamos acordado.

-perdona la tardanza, se veía iluminada la primera planta y quería evitar cualquier posible regaño hacia tu persona si alguien me veía. - tímidamente me acerque y lo abrace después de que cerrar la ventana.

- lo importante es que estas aquí. - con una leve risa nerviosa lo guie a mi cama donde tomamos asiento frente a frente. - no fue problema subir hasta aquí ¿o sí? - dije mientras me metía entre las delgadas sabanas después de terminar el abrazo ya que hacia un poco de frio y el fino vestido no ayudaba mucho.

- no, si te soy sincero fue más fácil de lo que pensaba, así que nunca dejes esa ventana abierta a menos que te diga que vendré o me invites. - dijo mientras se quitaba las botas y yo le hacía campo a mi lado, estaba tan nerviosa que me temblaba levemente la respiración y las manos.

- lo prometo, ¿estas cómodo? - dije mientras ponía mi cabeza en su pecho y pasaba mi brazo por su abdomen una vez ingreso a la cama.

-lo estoy. - dijo mientas me hacía suaves caricias en el cabello sin llegar a despeinarme. - déjeme decirle señorita que justo ahora parece un ángel. - su tono cortes y al mismo tiempo coqueto me dio un poco de gracias, sin duda amaba la forma tan educada que evocaba a veces al hablar, removía siempre mi interior.

- o caballero es uno de los halagos más bonitos que me han dado, pero temo decir que usted se ve fatal. - tras revolver un poco su cabello reímos suavemente, menos mal el cuarto de mis padres esta hasta el otro lado de la segunda planta. - te amo - cuando volteo mi cara levemente hacia arriba me di cuenta que estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mesclaban, rápidamente me fui olvidando del frio.

- amar es una palabra tan pequeña para todo lo que me haces sentir- sin más nuestros labios se juntaron de una manera tan apasionada que comenzaron una guerra donde nadie era el perdedor.

Mi cuerpo ahora reposaba en la cama y Jasper estaba sobre mi besando mi cuello y dando pequeñas mordidas, lentamente su mano derecha pasaba por mi pierna y poco a poco subía mi fino vestido y llegar hasta mi ropa interior, ese simple acto me hacía sentir que mi cuerpo estaba en llamas, inevitablemente unos pequeños gemidos, casi inaudibles salían de mis labios los cuales mordía para no hacer ruidos.

- ¿estás segura Lizzy? - pregunto mirándome a los ojos con cierta preocupación, pero al mismo tiempo necesidad y pasión, una combinación que sin duda me excitaba más, era tan tierno y amable que me llenaba el corazón.

- lo quiero todo contigo Jasper. - tras decir eso beso sus labias con gran pasión y amor. Le ayudo a sacarme mi fino vestido quedando solamente en mis ligeros pantalones interiores, con algo de duda Jasper comenzó a masajear y besar mis senos, cada vez que se escapaba un gemido me mis labios le aseguraban que quería esto, que lo quería a el de todas las maneras humanamente posibles.

Decir que no me prepare para este momento sería una completa mentira, tal vez no de una forma netamente intencional, pero siempre me había dado curiosidad, nos deseábamos desde hace mucho y que yo lo hubiera invitado hoy solo afirmaba eso, además, si soy sincera no era una invitación tan inocente, definitivamente en este momento agradezco haber escuchado las conversaciones de señoras el en bordillo de las escaleras.

Le ayudo con su camisa y no puedo evitar sonrojarme al ver su pecho desnudo, posteriormente comienzo tímidamente a pasar mis manos por su suavemente pecho y abdomen, movimientos que él no se perdió, cuando vio mi movimiento dubitativo tomo mi mano derecha y la guio hasta el botón de su pantalón con gran pasión en su mirada; temblorosamente solté el botón y él se levantó para terminar de quitárselo quedando en su ropa interior.

- ¿estás segura? podemos detenernos, no quiero presionarte a hacer algo que no quieras. - Jasper era el hombre perfecto para mí en tantos sentidos.

- completamente, ¿y tú? - nuestros ojos conectados decían más que nuestros labios y nuestras miradas hablaban más que nuestros labios.

-completamente. - y nuestros labios chocaron en un compás seductor y llenos de confianza nuestras manos comenzaron a explorar el cuerpo del otro trazando un mapa hacia nuestras intimidades sin ningún rastro de timidez, una carrera que el primero en ganar fue él, quitando aquella prenda que me separaba de la completa desnudez.

***


***

Una vez terminado todo aquel momento tan exquisito nos abrazamos aun con nuestra desnudez al aire para bajar aquel sofoco del momento, Jasper repartía cálidas caricias en mi espalda y yo trazaba círculos en su pecho, antes de dormir el se aseguro que nada me molestara, que lo había disfrutado y no estuviera arrepentida, claramente no lo estaba, había sido la noche más maravillosa de mi corta vida, entre besos, caricias y una leve manta para cubrimos lentamente nos quedamos dormidos en una paz que nunca había sentido.

::::::::::::::::.::

Corregido. por segunda vez.

se quito la parte +18 teniendo en cuenta las políticas nuevas.









mi destino eres tu -jasper whitlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora