CAPITULO 21

2.2K 118 6
                                    

Después de darle un par de golpes a Jasper y tener una necesidad inmensa de llorar desaparecí en el boque seguida por mi hija, dejando atrás a una gran cantidad de personas sorprendidas, confundida y a un Jasper incrédulo por ver de nuevo a su amada esposa, y aun más que esta fuera su compañera.

Mientras tanto, en lo profundo del bosque golpeaba un árbol hasta el punto de tumbarlo, mientras mi hija solo observaba el cielo sin saber que sentir o pensar de lo que acababa de suceder. Por otro lado, insultaba de una manera tan rápida y en tantos idiomas que apenas su hija si pudo entender la mitad, pero intervino en el momento en el que mi don se comenzó a expandir y hacer que los objetos a su alrededor levitaran y comenzaran a chocar violentamente con todo lo que las rodeaba y un sinfín de información comenzaba a agobiarlas a ambas.

- Madre. - decía Cora mientras me abrazaba por la espalda. - te estás descontrolando. - y fui consciente de mi alrededor, retrayendo el don y volteándome para abrazar a mi hija mientras ambas sollozaban con lágrimas que jamás saldrían.

- no lo entiendo. - dije después de unos largos segundos. - tengo tantas preguntas, pero no quiero verlo. - digo mientras nos sentábamos en el suelo mirándonos la una a la otra.

- las únicas respuestas las tiene él madre. - dijo tomando mi mano. - estoy tan afectada como tú, pero yo no haré nada antes de tu. - dijo dándome todo su apoyo.

- sería tan fácil saberlo todo. - digo mientras una nube roja afloraba en mi mano libre. - pero no sé si quiera saberlo. - digo finalmente extinguiendo esta al cerrar mi puño con rabia.

Y así pasamos toda la noche hablando de lo que deseábamos hacer, llegando a la conclusión que, si Jasper quería algo, tan siquiera hablar con ella, tendría que rogar por su atención, algo más fácil de decir que de hacer, ya que deseaba por saberlo, deseaba golpearlo, pero al mismo tiempo abrazarlo y llorara entre sus brazos, besarlo y volverlo a golpear. cosas tan opuestas y confusas sin duda.

A la mañana siguiente Salimos del bosque de vuelta a la casa de los Cullen, donde sus clanes las esperaba, por otro lado, los mismos Cullen habían obligado a Jasper a darles espacio ya que necesitaban tomar decisiones, después de la gran pelea entre Thomas y Jasper. Este último no dudo en darle la paliza de su vida al que supuestamente fue su mejor amigo y hacerle sentir como el peor monstro jamás creado.

- ya llegaron. - dijo Anne caminando con todos al patio trasero. - ¿cómo están chicas? - dijo mirándonos con algo de tristeza. - si desean irse, todos lo aremos. - dijo comprensiva.

-estamos mejor tía Anne. – dijo Cora mientras yo caminaba hacia Thomas que tenía sus brazos abiertos y nos fundía en un abrazo, él más que nadie conocía lo que había pasa y sentido. - decidimos que los Cullen necesitan nuestra ayuda, pero que no queremos estar cerca de él, no todavía. - declara Cora por ambas, yo no quería hablar.

- ¿segura? - esa pregunta de Anne iba más a mí, que seguía refugiada en los brazos de su pareja.

- sí, tan vez podemos quedarnos en otro lado si les parece. - digo esto y todos aceptaron de inmediato a mi petición, todos conocían la Historia de Jasper Whitlock.

- qué te parece, mientras todos buscan donde quedarnos, tu y yo vamos a cazar. - dijo Svetlana enganchando mi brazo con el suyo. - eso te distraerá. – dijo arrastrándome unos metros.

-Svet tiene razón, no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos. - dijo Levi a lo cual todos afirmaron.

- los amo chicos. - digo mientras desaparecía en el bosque con mi amiga.

- esto estuvo deprimente. - dijo Levi mientras entras rodeaba la casa para llegar a los autos. - por lo menos no planeábamos quedarnos aquí. - y eso era cierto, habían comprado una casa relativamente cerca de los Cullen, amaban su espacio lejos de los demás. Los idiotas juraban que ya no los escuchaba, pero de algún maneja eso me hizo sonreír.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya habían pasado un par de días, de alguna manera ya me sentía más tranquila, aunque la tristeza y desilusión me acompañaban, era algo con lo que sabía lidiar, por otro lado, estaba el hecho de que mi familia estaba constantemente yendo donde los Cullen para planear como librarse del problema y lastimosamente esto solo genero más problemas. Luego estaba Jasper que constantemente rondaba el edificio, pero siempre estaban mis amigos para salvarme o simplemente lo ignoraba y cerraba puertas y ventanas.

Mi dulce Coraline era la compañera del tonto vampiro que tenía a la humana problemática de mascota, aunque la madurez de Cora al ignorar la situación y cumplir con su presencia casi diaria donde los Cullen era increíble. Definitivamente la cobarde era yo.

- ¡¡mamá!! - entraron todos por la puerta y mi hija gritaba solicitando mi presencia, en cuestión de segundos estaba frente a todos.

- sabes que no tienes que gritar ¿no? - dije con una clara burla en mi voz.

- le quita lo divertido y humano no hacerlo. - dijo mientras tomaba haciendo, mientras todos reían.

-los Cullen nos invitaron a su "fiesta de graduación", aunque bueno fue más idea de la rubia que del elfo del infierno.- aquello me hizo reír, le habíamos tomado cariño a Rosie, además gracias a ella sabíamos que la vidente no solo estaba frustrada por no saber el futuro del clan, eso gracias al don de Thomas de bloquear el rastreo a nuestro alrededor, si no también que está estaba enamorada de Jasper y en algún punto hace varias décadas había logrado tener algo con este, aunque no había durado mucho, esta se empeñaba en volver a tenerlo y mi llegada frustraba sus planes. Al parecer no era tan dulce, alegre y tierna como hacía ver.

- no lo sé. - dije con duda.

- deja de ser cobarde, моя любовь. - era más un regaño sin duda.

Con un bufido de mi parte y un gritito de satisfacción de Svet, esta me arrastró escaleras arriba para poder arreglarme antes de que me retractara. Sin duda, esta sería una larga y tortuosa noche.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corregido.

моя любовь: amor mío. 

buenas buenas...

aquí les dejo otro cap, espero les guste.

se que  muchos aman a alice pero a mi no me gusta jajjajaja y bueno ya sabemos quien se va a deshacer de la humana jajajajaj






mi destino eres tu -jasper whitlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora