Decidí ponerme un vestido sencillo de encaje, cinco dedos arriba de la rodilla, cuello de bandeja con un volado, apretado en la cintura y suelo en la falda, con unos tacones simples, me maquillé de una forma sencilla. con toda la pereza y nervios del mundo fui hacia la sala donde todos estaban listos para salir.
- ¡por fin! - grito Levi alzando sus manos al techo con la mayor exageración del mundo.
-dramático. - dije saliendo de la casa y subiéndome a la parte trasera del coche, esperando a todos.
- todo estará bien. - dijo Cora tomando mi mano cuando estuvo sentado a mi lado.
El camino fue en silencio, una vez todos llegamos salimos del coche y todos esperaron a que me decidiera por entrar, eran comprensivos sin duda y sabían lo complicado que era esto para mí.
- esa hora. - susurré suavemente mientras avanzábamos hacia la entrada del edificio, donde había muchos adolescentes humanos hormonales, que al vernos llegar comenzaron a susurrar, algo que como siempre ignoramos.
Anne y Thomas fueron con Carlisle y Esme, quien sabe dónde, Svet y Levi fueron a bailar una canción lenta que sonaba, sin duda eran los que más disfrutaban el socializar con humanos y actuar como si aún lo fueran, Cora y yo nos unimos a Rosalie y Emmet.
- no tuve la oportunidad de presentarme correctamente. - dije sonriendo levemente a la pareja- mi nombre es Elisabeth Twiggs un placer. - dije estrechando mis manos con ellos e inclinando la cabeza levemente, había costumbres que nunca se dejaban. - lamento el drama de la última vez que nos vimos. - dije sonriendo tímidamente.
- no te preocupes, el drama es común en esta Casa. - dijo Emmet con un aire de burla.
- yo lo hubiera desmembrado. - dijo Rosalie con burla. - se lo merece por tonto- reí con su comentario.
- hablando del diablo. - dijo Cora mirando tras de mí, ya que yo le daba la espalda a la fiesta, evitaba ver a la mascota de los Cullen y los chuchos.
- Lizz. - dijo este mientras se acerba.
- me carga la mierda. - dije suspirando y encarándolo. - solo mis amigos me dicen así. – dije con una mirada endurecida y mi entrecejo algo fruncido.
- lo lamento. - dijo mirándome
- que de todo lamentas exactamente. -dije mirándolo seriamente.
- todo. - dijo suspirando. - este no es el lugar para hablar. – dijo con una mirada cargada de cansancio y melancolía.
- eso está más que claro, pero tampoco es como si quisiera saberlo. - dije mirándolo fijamente.
- yo... - no pudo terminar lo que pensaba decir ya que Svet nos interrumpió.
- Lizz lo lamento, nos necesitan. - dijo fulminando al rubio. - y a ti igual. - dijo con evidente fastidio y su voz cargada de molestia y desinterés.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
estábamos en la oficina de Carlisle, los problemas al parecer perseguían a esta familia desde que la humana los rodeaba.
-llegaran en 4 días. - dijo la vidente.
- esto será un baño de sangre. - dijo Carlisle pensativo
- ¿quiénes vienen? - dijo uno de los metamorfos.
- ¿quién planeo esto? - dijo Edward, este chico no era muy inteligente, si él no tenía la respuesta, nosotros mucho menos.
-en mi visión no reconozco a nadie, tal vez uno. - dijo Alice
ESTÁS LEYENDO
mi destino eres tu -jasper whitlock
Vampireen pocas ocasiones los astros se alinean y son pocas las almas Gemelas que se conocen en mortalidad, ese caso era el de Agatha Elisabeth Twiggs y jasper whitlock, un amor joven en medio de una guerra confederada. - te amare hasta el final de mi ex...