A pesar de lo sucedido, al día siguiente Carlisle había llamado para hablar con Anne, la conversación se resumía en disculpas de los dos lados, los regaños así mi después de aquella llamada sin duda no habían faltado, Anne me había hecho llamar a los Cullen y disculparme con todos por lo sucedido, pero sería una mentirosa al decir que el 100% de las disculpas eran sinceras.
Con respecto a Jasper, la verdad esperaba totalmente pánico por su parte, pero me sorprendió al ver la faceta más curiosa nunca antes vista por mí y posiblemente por cualquier otro ser sobre la planta. Un par de días después, cuando planeábamos irnos lo que éramos Jasper, Cora y yo a Houston, para que mi pequeña viera por primera vez el lugar que fue su hogar, Jasper fue a despedirse del patriarca de la familia Cullen, este le recordó que en ningún momento nuestra invitación a la boda había sido retira, lo cual nos sorprendió, aún más las insistencias por este mismo de que estuviéramos allí.
En casa era otra historia ya que yo me negaba ir, no tanto por mí, sino por mi pequeña y adorada hija, no era justo que viera a su alma gemela, aquella que había esperado por siglos, casarse con alguien más, aunque ella negara su dolor para los demás, tanto Jasper como yo sabíamos la realidad, el por su don y yo por el simple hecho de ser su madre y no separarnos desde el día que nació, además, puede que haya hecho algo de trampa con mi don, pero juro solemnemente que solo lo utilice para entender y ver como se sentí con el tema.
Para mi mala suerte y de Jasper, la cría había sacado mi carácter, mas terca no puedo haber salido, después de horas y horas donde dábamos vueltas a la decisión fue cuando Coraline realmente se exaspero.
-POR UN DEMONIO, YA DEJEN DE HABAR SOBRE MI COMO SI SOLO TUVIERA 6 AÑOS. – se levantó de su asiento y nos apuntó con un dedo a todos. - es mi maldita decisión. – dijo con un suspiro. – quiero cerrar esto, no, necesito cerrar esto. – dijo con ira y dolor en su mirada.
-solo queremos lo mejor para ti mi cielo. – dije levantándome de mi silla.
- por una vez en mi vida madre deja que algo me lastime. – dijo mirándome con ojos entristecidos. – está bien sentirse mal, déjame vivir esto sola y arreglar esto sola. - dicho eso salió del lugar y antes que pudiera salir tras ella Jasper me detuvo.
-Déjala. – se levanta y me abraza al sentir mi dolor y angustia. – lo necesita. – dijo meciéndome suavemente entre sus brazos. – sé que te preocupa y duele tanto como a mí, pero no siempre vas a poder ayudarle a solucionar todo. - dijo dándome un beso en la cabeza.
- nunca creí verla explotar. – dijo Thomas de forma pensativa. – creí que moriría solo con el recuerdo de sus rabietas infantiles. – eso me hace reír levemente.
- el problemático y explosivo era Cristopher. - dice mirando a la nada recordando a mi pequeño hombrecito.
- él era más tú. – dijo Thomas levantándose y despeinando mi cabello, a lo cual golpee fuertemente su mano. - ves, no toleras nada. – dice riéndose mientras caminaba hacia la puerta del patio. – despreocúpate, es una princesa consentida, volverá a ti con una ración de mamitis aguda. - y con eso salió por la puerta.
- él tiene razón. – dijo Levi siguiéndolo. – aunque el grito fue genial. – dice riéndose. – me recordó a ti. – y con eso salió. Yo por mi parte le hice un puchero a Jasper.
- soy tan terrible. - dice con todo agudo.
- si. –
- no te pregunte a ti metiche. – digo frunciendo el ceño a Svetlana. – yo no te digo todo el tiempo que tienes un carácter de mierda. - con ello esta me saca el dedo medio.
- me voy antes de que termines de sacar las garras. – cuando sube el primer tramo de las escaleras esta se voltea a mirarme. – en mi opinión deberías salir con Jasper a destruir un poco el bosque, estas tensa. - y con eso termino de subir las escaleras con una risa un tanto malvada, era obvio que sabía cuanta vergüenza eso me generaba y al ocultarme en el pecho de Jasper, Anne se rio.
- el drama en Forks es definitivamente una plaga. - y escuche sus pasos alejarse.
- quieres ir a cazar. - dice Jasper sacándome de mi refugio y antes de que responda, Svet la impertinente habla desde arriba.
- ¿ya se le dice así? – y se ríe de nuevo y esta vez Jasper la acompaña.
- vámonos antes de que asesine a alguien – digo después de darle un fuerte golpe en el pecho.
Tal vez Svetlana no se equivocó mucho, la cena se convirtió en una sesión de sexo en medio del bosque donde muchos árboles saliendo afectados y mi única defensa ante lo sucedido era que Jasper era jodidamente irresistible, el otro pro a mi favor era que mi ropa seguía entera y después de otra sesión en una cascada decidimos volver a casa, el otro personaje que no se equivoco fue Thomas, ya que al llegar a nuestro cuarto, mi amada princesa estaba en nuestra cama con su carita enterrada entre almohadas.
La mimamos durante largas horas donde la mitad de ellas prefirió el refugio que era su padre, la verdad no podría quejar, era la escena más hermosa que Jamás había tenido en mi vida y no puede evitar imaginarme a Jasper junto a nuestros hijos en múltiples etapas de su crecimiento.
Tengo una idea. – digo levantándome con una sonrisa malvada. – vamos a enseñarle a ese feo vampiro lo que se pierde. - al decir eso camino hacia mi closet. – después de todo, no siempre tienes una boda con licántropos hormonales y un telepate. – a este punto mi hija y Jazz me veían con interés. – y para ello te cederé el vestido que había comprado. – digo sacando un vestido verde esmeralda de satén, este tenía una espalda jodidamente baja, con un escote en "v", con 4 finas tiras para que se mantuviera en su sitio, largo y con un tajo en la pierna. – era para torturara a tu padre, pero tú lo necesitas más. – a lo dicho mi hija me vio con asco y Jasper con decepción, definitivamente era un hermoso vestido. – vas a brillar tanto que la novia tendrá que luchar por atención. – y con eso, por primera vez en semanas mi hija soltó una hermosa carcajada.
-te amo tanto. – dijo con gran emoción saltando sobre mí. – tengo a la mejor madre del mundo. – dijo separándose de mí. – se lo voy a enseñar a la tía Svet. – con ello toma la prensa y sale a velocidad vampírica de mi cuarto.
- no sé si sentirme molesto porque mi hija use esa cosa que llamas vestido o decepcionado porque no lo uses tú. - dije haciendo un mohín a lo cual yo me rió.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
otro capitulo :3
me siento motivada, así que no se hasta donde llegue, como siempre, les dejo imágenes que describan mejor lo que me imagino, en este caso el vestido.
ESTÁS LEYENDO
mi destino eres tu -jasper whitlock
Vampiren pocas ocasiones los astros se alinean y son pocas las almas Gemelas que se conocen en mortalidad, ese caso era el de Agatha Elisabeth Twiggs y jasper whitlock, un amor joven en medio de una guerra confederada. - te amare hasta el final de mi ex...