CAPITULO 2

3.2K 172 9
                                    

Para mi cumpleaños número 16, después de la típica cena con mi familia, a la cual se unieron los Whitlock, Jasper y yo fuimos hacia nuestro árbol favorito que estaba en medio de ambos patios y a una distancia considerable de ambas residencias familiares, relativamente a la vista, pero que al Jasper estar de espaldas impedía que vieran completamente como está apoyada en el árbol.

- te tengo un regalo. - dijo Jasper sacando una pequeña caja de su bolsillo. - no es mucho, pero espero te guste. - con una sonrisa gigante recibí aquella cajita y lentamente quité su moño y su tapa. Dentro había un hermoso guarda pelo color plata con forma ovalada, con el diseño de unas flores en la tapa y al abrirlo tenía un pequeño espacio para guardar algo; en la parte trasera de la tapa había una pequeña inscripción que decía "para siempre". En la parte posterior del mismo, aquel que reposaría sobre mi piel tenía las iniciales de ambos " A.E.T & J.W", era sin duda lo más hermoso que jamás había visto.

- este es algo diferente, en vez de guardar cabello, en el puedes poner una foto. He estado averiguando y en la feria de abril abra alguien con una cámara, así podemos sacar una foto y ponerla allí. - al escuchar eso la emoción me consumió, no eran muy comunes las fotos en Houston y me atreví a darle un fugas y veloz beso en los labios, tan rápido e impulsivo que apenas y fue un roce pero que nos sonrojo a ambos demasiado, jamás lo había hecho, pero Jasper más de decirme algo sonrió.

- es lo más hermoso que me han dado jamás. - con eso nos embarcamos en una charla de horas y horas. A partir de ese momento todo era más íntimo, los besos robados más largos y los roses de nuestros cuerpos se sentían más cercanos, siempre guardando la compostura, fijándonos que nadie a nuestro alrededor lo notara, no queríamos que me tacharan de vulgar, además de que nuestros padres si llegaban a notarlo serian chaperones ellos o alguno de los empleados de las respectivas familias.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El 5 de abril se acercaba con rapidez, sin duda el cumpleaños de Jasper me tenía estresada ya que conseguir un regalo jamás había sido tan complicado. Había puesto a disposición todos mis ahorros para esto, pero era complejo, más de lo que me imaginé, faltando dos días para el cumpleaños por fin lo encontré. Era un rejo de bolsillo de plata, en el interior de la tapa pagué para que la inscripto dijera lo mismo que el mío, tanto allí como en el reverso nuestras iniciales, era perfecto y nos conectaba a ambos. Un par de horas después, cuando el sol era tan sofocante como para estar en un lugar por mucho tiempo decidimos ir la feria, principalmente porque la cantidad de personas era menos y no me estresaría tanto, ese día sacamos dos fotos, una para mi relicario y otra para él; sin duda fueron los 10 minutos más largos e incomodos de mi vida por cada foto, pero lo valían completamente. Jazzy se destaca mucho en el tiro ya que su abuelo al igual que los míos fueron soldados, algo que, aunque me aterraba, sabía que era su mayor sueño, aunque también que una guerra se aproximara, la angustia y el presentimiento eran compañeros de vida inevitables.

Verlo allí de pie disparando a las pequeñas dianas sin fallar, con el atardecer naranja y su sonrisa de satisfacción me parecía perfecto, era la imagen más hermosa, sin duda quedaría en mi mente como un recuerdo de que me había enamorado del hombre que para mí era imperfectamente perfecto para mí, hace mucho no compartíamos y nos divertíamos tanto, tan despreocupados, tan felices, tan nosotros. Los siguientes días pasaron tan de prisa que pronto fue 5 de abril, el día de su cumpleaños, fue similar al mío, solo que, en vez de un almuerzo, fue una cena ya que el insistió en pasar el día junto a mí, a pesar de ser su cumpleaños parecía que la celebrada fuera yo. Sin duda él amo el reloj, tanto que juro nunca separarse de dicho artefacto, escuchar eso me dio una felicidad que solo él era capaz de lograr en mí.

Para mi mala suerte y la de muchas familias los días posteriores fueron cada vez más y más tensos hasta que lo inevitable ocurrió. Un día 12 de abril de 1861 la guerra estalló y un par de días después mi miedo más palpable surgió. Estábamos en el rio buffalo Bayou en un pequeño picnic como todos nuestros viernes después de salir de clase y el tema del que sin duda no quería escuchar salió.

- Lissy, ¿si yo decido unirme al ejercito tú me apoyarías? – me quede unos minutos en silencio, yo quería decir un "no" o un "no quería perderte", pero tampoco quería frenar su sueño, él era mi mundo y sus alegrías eran las mías por más que me rompiera el corazón y llenara de angustia mi alma.

- claro que si Jazzy. – dije con una sonrisa que realmente usaba para retener mis lágrimas. - te apoyaría y esperaría por ti siempre. - Después de eso el tema no se tocó por lo que restaba de la tarde, sabía que esta decisión era una realidad cercana, conocía que mi Jazzy mentiría sobre su edad, sin duda lo conocía más que a mí misma. Sin duda lo conocía tan bien que le daba menos de una semana para tomar rumbo, y yo me propuse firmemente disfrutar cada instante a su lado.

Cuando cada uno iba a entrar a su respectiva morada me atreví a decir algo que, aunque sabía que estaba mal, lo anhelaba. - duerme esta noche conmigo. - verlo tan rojo como mi cabello fue una de las cosas más graciosas pero hermosas que había visto, él, sin duda, era el hombre de mis sueños.

- deja la ventana abierta. - con eso beso el dorso de mi mano y se retiró hacia su morada, tan roja y nerviosa como las circunstancias lo ameritaban estar entre a mi hogar tan velozmente que parecía una sombra.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corregido. por segunda vez 😅

espero les guste. adjunto imagen del guarda pelo y el reloj

 adjunto imagen del guarda pelo y el reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi destino eres tu -jasper whitlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora