BELLAS!
Amoras que llevan 3 años leyendo la mother esta y también las que acaban de llegar uwu:
Estamos aquí reunidas por el motivo de que estos últimos días han sucedido varias cositas alrededor de este fic. Por un lado he estado escribiendo sobre esta historia sin parar y ha resucitado luego de haberse completado el ciclo de 4 eones y 5 lustros necesarios para actualizar XD (prometo ya no hacerlo AHORA SÍ. En serio que cuando les digo que he estado escribiendo sin parar, es porque lo he estado haciendo de veritas).
Por otro lado, gracias a la hermosa lectora Alina Gabriel, la diosa Ureshi-san ha hecho un fanart de esta historia (lo subiré a la par de los demás artes que me han dado en un pequeño cap compilatorio <3 Pero uds. tranquilamente lo pueden admirar en sus redes oficiales). Imagino desde luego que esa es la causa principal por la que ha habido un incremento de las personas que leen los capítulos primeros y agregan a las listas este libro.
La verdad a mí me da muchísimo gusto como autora ;w; y quien haya llegado hasta acá por ello, deseo mucho que el fic siga siendo de su agrado a lo largo de este camino. Como todo, no es perfecto (cofcofpinchecapítulo6) pero se hace con amors a la ship y a ustedes, y eso se los he dicho a las personitas que me siguen desde 2018: así sean 2, 4 o 100 me encanta seguir escribiendo para cada una de ustedes. Así que bienvenidas, bienvenidos y bienvenides sean <3
Lo que he notado a partir de eso último es que muchas, tanto por sus acciones (las listas en las que lo agregan, votos) como por los comentarios que he visto respecto a dicho fanart, es que muchas no han llegado a los capítulos intermedios porque el tiempo no les da para leerse el fic entero. Come on, todas aquí sabemos que Silicium es un mucho texto bien horrendo de largo y, sobre todo, con el cambio de redacción que he tenido últimamente.
AHORA SÍ LOS ANUNCIOS XD
ANUNCIO PARROQUIAL #1
Es de mi agrado informarles que desde mañana Sábado 03 de julio de 2021, en punto de las 11:50 pm UTC (6:50 pm hora de la Ciudad de México), estaré dando un audio LIVE en Facebook a través de mi Facebook personal, el cual estará compartido para su seguimiento en los siguientes grupos:
-Familia Higuel
-Higuel :3
-Revolución HiguelAsí como en la página (también de FB) Hello INFPoooh fanarts.
El motivo de dichos lives será NARRAR todos y cada uno de los capítulos terminados de esta historia, desde El caminante intro (el cual será narrado mañana, junto al capítulo 1), hasta la última parte subida (7-a) hasta este momento.
También habrá narraciones posteriores de los capítulos que se estrenen después, pero eso será en su momento.
Si hay algún inconveniente en el día, hora y lugar de transmisión del Live de mañana, son libres de comentarlo aquí mismo <3 Las estaré leyendo muy pendiente, hasta llegada la tarde del día siguiente.
ANUNCIO PARROQUIAL #2:
Bueno, una imagen dice más que 1000 palabras. Helo aquí:
Se estrena mañana Sábado 03 de julio 2021 también uwu. Pendientes.
Gracias a todas las que me han apoyado y animado como escritora y persona sin importar qué :') tengo a las mejores lectoras de toda Wattpad y el que diga que no pues pit0 <3
¡Les amo!
ESTÁS LEYENDO
SILICIUM. (Sci-Fi)
FanfictionAño 2093. La gran guerra Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la ahora llamada Tokio Reunificada de Occidente. Hiro, un científico joven y narcisista, desacreditado tras acusársele de crímenes de lesa humanidad...