Perdón TTuTT me viajo mucho con este fic, pero me gusta que conozcan un poco más acerca de cómo es el mundo de nuestros niños en él. Así que les dejo unas cosillas acerca de la historia.Si te aburro sáltatelo si quieres ;-;
Extra 1:
Vestimenta común de Hiro. A veces suele llevar una bata blanca al ir de visita a los laboratorios, o sólo para creerse bien berguis.
Extra 2:
Vestimenta común de Miguel.
Namas imagínenselo bien guapote y nalgón al bebé <3
. . . . . . . . . . . .
1. Este fanfic está basado en las predicciones de la profeta Baba Vanga.
Todos los acontecimientos que marcan estas profecías son parte del universo del fic, exceptuando a la del 2076 que marca la abolición de las clases sociales y el auge del comunismo.
De hecho, a raíz de la profecía del 2066 que dicta un ataque en una Roma musulmana al cual EUA responde con una nueva arma, se desencadenan los hechos que llevaron a la guerra Oriente-Occidente.
La Guerra se ubica entre el año 2077 y 2083, con secuelas diversas hasta 2089. Al estallar la guerra, Hiro tiene 12 años.
La recuperación de la naturaleza marcada en la profecía de 2084 no ocurre en las ciudades más importantes de China, Japón y Estados Unidos, por ser capitales tecnológicas o industriales; Tokio Reunificada es una de ellas (En el siguiente capítulo se comprenderá el nombre de la ciudad).
Las profecías son:
En 2028, crean una nueva fuente de energía (probablemente una reacción termonuclear controlada). La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus.
En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos.
En 2043, la economía mundial prospera. Europa sigue bajo el yugo de los musulmanes.
En 2046, algunos órganos pueden ser creados. Reemplazando los antiguos órganos por unos nuevos en un método innovador del tratamiento de salud.
En 2066, durante el ataque sobre la Roma ocupada por los musulmanes, los Estados Unidos usa una nueva clase de arma el clima, produciendo una glaciación (No fue una glaciación, fue lluvia hiperácida; se atacó también a China por apoyar a un grupo islámico, primer causa registrada de la guerra).
En 2076, sociedad sin clases (No ocurrió al contrario empeoró).
En 2084, recuperación de la madre naturaleza (en algunas ciudades).
En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos (Bueno no en segundos pero sí está feo XD).
(Fuente: https://marcianosmx.com/las-profecias-de-baba-vanga/)
2. La familia de Hiro muere en diciembre de 2079, cuando él tenía 15 años.
Son las que se me ocurrieron xD por el momento es todo y pus lean el siguiente capítulo.
Amor a todas ♥
ESTÁS LEYENDO
SILICIUM. (Sci-Fi)
FanfictionAño 2093. La gran guerra Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la ahora llamada Tokio Reunificada de Occidente. Hiro, un científico joven y narcisista, desacreditado tras acusársele de crímenes de lesa humanidad...