6. Inocencia

979 68 122
                                    


Les dejo música otra vez y esta primera es de bebé Grimes, otra divina artista con música increíble que también trae a un genio de la tecnología. Disfrútenla. 

Consideren esto un bombón de azúcar (postrecito), porque este es un capítulo CURSI hasta la madre. Hasta la redacción será más ligera y es uno de los menos críticos en esta huevada. 

Los subcapítulos son muy cortos (no es cierto, eso lo puse el miércoles que lo quise subir pero ahora son más de 13 mil palabras). 

Va.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



6.1: Sólo una conversación entre mentes prodigiosas.



Eran las once de la noche; la hora de las ráfagas nocturnas que acarreaban pétalos de cerezos por el aire y la serotonina hacía lo mismo con las minucias entre un par de rostros. 

--¿Cree usted en esas cosas?

--¿Y por qué no? --preguntó aquel genio del arte.

--Lo creo demasiado inteligente como para tomarse en serio esos cuentos de gente muerta y flores --respondió el de las ciencias duras--. Es cierto que es parte de su folclor, yo también escuché muchas historias cuando era niño, pero...

--¿Me cuentas una?

--No.

--Anda, yo sé que quieres.

--No.

--Pinche chino amargado, tienes 29 y pareces de 50. 

--NO soy amargado.

--Sí, cómo no --. Miguel tenía las frazadas cubriéndole la cabeza.

--Yo no soy tan jocoso como usted --Hiro se recargó en la pared--, me conoce muy bien para este punto, creo yo.

--¿Ni de niño?

--Obviamente era más infantil. 

--¿Cómo eras?

--...

--Aunque sea cuéntame eso, Hamada.

--Ah... --el frío ingeniero se dio por vencido-- ¿Qué quiere saber?

--¿Siempre has tenido el cabello tan largo?

--...

--Es una pregunta inteligente --el músico alzó las manos.

--Sí.

--Seguramente parecías un monito de manga: delgado, greñudo y ojón.

--No sea impertinente.

--Te dio risa.

--...

--Estoy mirando que te dio risa, Hiro.

--¿Podemos... volver a un tema digno de una plática entre adultos, Rivera?

--Sólo si admites que te estás riendo.

--Deténgase.

--Cuando seas viejo, serás un científico malvado como los de la televisión.

--Ah, Rivera... --rodó los ojos-- Ya soy un científico malvado en la televisión.

SILICIUM. (Sci-Fi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora