Visuales

736 125 15
                                    


Saludos Big Coco's <3 <3 <3


Perdón si alteré a alguien a lo bruto pero les traigo un pequeño extra del fic . Estos son algunos de los escenarios que inspiran la historia y pueden ilustrar un poquito cómo y dónde andan nuestros bb's :3


Puente peatonal de conexión entre área de clase 3 (oscuro) y la clase 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puente peatonal de conexión entre área de clase 3 (oscuro) y la clase 2.

(Autor: Espen Olsen S./Pinterest)


Es común que los trabajadores de cada clase consigan sus empleos en áreas de una clase superior (p.ej. los clase 3 en clase 2). Cierta parte de la clase 1 está constituida por la familia de quienes sostentan sus fortunas. Los trabajadores de la clase 4 que trabajan en la misma clase 4 se consideran los peor pagados y los más explotados, teniendo empleos que pueden llegar al borde de la esclavitud.


Las 4 clases suelen componerse:


Clase 4: Obreros de poca paga, ambulantes, prostitutxs de procedencia dudosa, inmigrantes con empleos de bajo nivel, sirvientes de las clases 3 y 2; ganan el salario mínimo. Desde aquí empezó Hiro luego de sus gracias aunque técnicamente estaba en el borde de ésta clase y la 3.

En ocasiones se les adjunta erróneamente a las personas desempleadas e indigentes, pero estos son etiquetados de forma oficial como "Sin clase".

Clase 3: Inmigrantes con empleos de nivel medio, comerciantes, oficinistas promedio, profesionistas de rango común, sexoservidores registrados legalmente dentro del comercio, sirvientes de la clase 1, trabajadores con sueldos que sobrepasan el mínimo pero sus ingresos son justo suficientes para vivir.

La clase 1 no tiene servidumbre de clase 4 ya que la paga mínima establecida los asciende a 3 a mediano plazo, además de que no suelen confiar en la gente más pobre económicamente.

Clase 2: Trabajadores con alto poder adquisitivo, profesionistas de alto rango en su mayoría, altos cargos en dependencias públicas y privadas, artistas e intelectuales de mediana fama e/o importancia; ingenieros, investigadores y científicos en plazas de mediana importancia.

Clase 1: Líderes del sector público y/o privado, cargos superiores en dependencias públicas y privadas, funcionarios de gobierno, artistas e intelectuales con suma importancia cultural a nivel nacional e internacional, miembros de academias y círculos científicos, investigadores de la ciencia y la tecnología, ingenieros y científicos líderes. Aquí estaba Hiro.

La gente de esta clase que sí trabaja (hay mucho heredero webon) labora en su misma clase o en la llamada...

"Clase cero": No existe oficial pero sí coloquialmente. El Presidente y su personal más íntimo; círculos militares exclusivos. Para ellos trabajaba Hiro.

SILICIUM. (Sci-Fi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora