Después de que el ultimo timbre del día fuera tocado, tome mi mochila y me dispuse a caminar a casa, con Harry a mi lado por supuesto. Él estaba de pie esperándome en la puerta del salón con un refresco de lata en la mano.
-Para ti- dijo cuándo extendió la mano y me lo ofreció.
-Estas muy atento el día de hoy Harry, ¿a qué se debe?-
-A nada. Bueno si, tendremos que caminar cuando podríamos estar en mi auto dando vueltas por la ciudad- se encogió de hombros y me arrebato la mochila para colgársela a un lado de la de el.
-No es necesario que la cargues, yo puedo hacerlo sola-
-No quiero que cargues con nada- dijo simplemente tomando mi mano una vez más.
{…}
Harry se detuvo frente a la puerta de mi casa y me atrajo hacia el para un largo abrazo.
-¿Sabes que me veras mañana verdad?- pregunte divertida
-Amo tu cabello- ignoro mi pregunta y tomo un rizo para olfatearlo y acariciarlo
-Yo también amo el tuyo- dije subiendo mi mano por su pecho para después acariciar los rizos de su nuca.
-¿Enserio?- me pregunto sonriendo
-Lo juro- dije y por fin después de tanta espera él se inclinó hasta llegar a mi rostro, en el momento en que sus labios tocaron con los míos, en ese preciso instante la puerta de mi casa se abrió.
¡Ay no, mamá!
Mi mamá estaba parada en la puerta con una mano en la cadera mirándonos con ojos serios.
-Señora- dijo Harry asintiendo una vez que nos separamos
-Escuche voces y vine a ver quién era. Sinceramente esto era lo que menos esperaba-
-Mamá- le dije para ver si cerraba la boca, pero al parecer no tenía intenciones de hacerlo.
-¿Siempre acostumbras meterle mano a las señoritas en la puerta de su casa Harry? ¿O solo lo haces con mi hija?- mi boca y la de Harry se abrieron en sorpresa y el ceño de mamá solo se hizo más profundo
-¡Mamá!- le grite esta vez pero solo conseguí que Harry apartara sus manos de mí.
-Entra Hannah- dijo mi madre simplemente, me vi obligada a asentir y simplemente le hice un gesto a Harry con la mano.
Entre y mamá cerró la puerta así que no pude saber que era lo que le decía. Los minutos pasaban lentamente y mi desesperación aumentaba a cada segundo. Me moría por poder escuchar algo pero solamente se oían susurros y no lograba entender nada.
No entendía nada de nada.
¿Por qué mamá se comportaba así? Hace unas semanas era ella la que insistía en que saliera con él y ahora que estamos…. Digamos que en proceso para comenzar a salir se molesta.
Después de unos largos ocho minutos mamá entro a la casa como si nada hubiera pasado. Se dirigió a la sala y después se sentó para ver televisión.
-¿Qué te pasa?- le pregunte
-¿Disculpa? ¿Qué te pasa a ti?-
-¿A mí?-
-¿Desde cuándo dejas que cualquier chico te manosee afuera de tu casa? Te crie para algo mejor que eso Hannah-
-¡¿Qué?!-
-¡lo que escuchaste!-
-¡Mama! ¡Estas exagerando!-
-No esto exagerando nada, y ve a tu habitación. Ahora.-
Gire y me dirigí a mi habitación para no tener que seguir peleando con mi madre, si me quedaba las cosas podrían acabar realmente mal. En cuanto entre a mi dormitorio tome mi teléfono y revise la última conexión de Harry. Estaba en línea y no me había mandado ningún mensaje, siendo que él me mandaba unos cien al día.
Espere alrededor de quince minutos a que me mandara un hola por lo menos, pero no paso. La curiosidad por saber qué diablos le había dicho mi mamá me estaba matando y justo cuando sentía que explotaría un “hey” de Harry me regreso a la realidad.
Le conteste inmediatamente y le pregunte si estaba molesto, él me dijo que no y me conto lo que mamá le había dicho.
Según mi madre no está bien que una chica se manosee con un joven en la puerta de su casa y eso fue lo único que le dijo, él se disculpó y le juro que no volvería a pasar, después de todo el solo se despidió de mi mamá y fue a casa.
Después de hablar un poco con Harry me di cuenta de la fecha en la que estábamos, ¡noviembre! La última semana de clases ya se acercaba y después podríamos gozar de las vacaciones de invierno. Se lo comenté a Harry y me dijo que él también se acababa de dar cuenta.
Esa tarde me encerré en mi habitación ni siquiera baje a comer con mamá porque seguía molesta. Hice mis deberes, tome una ducha caliente e intente no hacerse caso a los malditos cólicos que tenía por culpa de mi periodo.
Después de hacer mis tareas me puse el pijama más caliente y cómoda reservada solo para esos días del mes y antes de meterme a mi cama mi celular me espanto con el sonido de una llamada.
-¿Harry?- dije cuando conteste, tenía identificador de llamada, como todo el mundo en su celular y sabía perfectamente que era el, pero no tenía idea de lo que podía creer.
-¿Qué hay linda?-
-Ammm…… no lo sé-
-¿No sabes que hay Hannah?-
-Creo que no-
-Te diré lo que hay. Tu. Yo. Cena. Ahora. Estoy abajo, no tardes- antes de que pudiera contestar algo el ya había cortado la llamada.
¡Demonios!
Revise la hora; nueve con cinco, para mí, especialmente con el periodo ya era un poco tarde, esos días solo acostumbraba acostarme y tratar de superar el dolor. Pero ahora estaba Harry invitándome a cenar a las nueve de la noche y yo con mi pijama y mi cama lista.
¡Demonios!
Baje las escaleras a toda prisa, bueno lo más rápido que pude porque para estas horas normalmente el dolor ya se había extendido desde mi vientre a la parte baja de mi espalda. Antes de abrir la puerta pase mis dedos por mi alborotado cabello, aunque no sirvió de nada, suspire y abrí con calma la puerta.
-hola linda- dijo el con su habitual sonrisa en el rostro.
-Hola lindo- dije sintiéndome un poco valiente
Harry sonrió aún más y extendió su mano para tomar la mía, cuando nuestros dedos se tocaron esa conocida corriente eléctrica paso por mi brazo y se extendió hasta mi cuello, la necesidad por estar en sus brazos comenzaba a superarme pero después de recordar lo que había pasado con mi madre esta tarde por un simple beso no quería arriesgarme a como reaccionaria si me lanzaba en los brazos de Harry como planeaba hacerlo.
____________________________
15 votos en dos horas y la sigo ya!
En el proximo cap explico la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Cedril
Fanfiction¿Porque el insistía tanto? ¿Es tan difícil entender la palabra "No"? Obra registrada en safe creative bajo el Código: 1406181278617