Capitulo 46

1.2K 80 26
                                    

Entre a mi clase de historia donde el profesor ya esperaba a todos los alimnos ocn un paquete de examenes en su mano izquierda y un boligrafo rojo en la mano derecha.

-¡Rapido!- grito mientras todos comenzaban a emujar sillas de un lado del salon a otro.

Media hora despues baje el lapiz que tenia frente a mi y entregue el examen resuelto, tome mis cosas y Sali del salon, al fondo del pasillo divise a Niall sentado, igual que las otras veces que lo habia visto, estaba completamente solo. Pense en ir a saludarlo, pero me arrepeti al ver su evidente resaca, gire para caminar a otro lugar pero no logre avanzar mucho.

-¡Hannah!- escuche su voz a mi espalda, bufe pero igual gire para encontrarlo sonriendome, camine hasta sentarme a su lado porque al final Niall no era una mala compañía ni nada, si su atractivo no me intimidara demasiado tal vez alguna vez pudieramos ser amigos.

-Hey!- dije una vez que estube a su lado

-¿Cómo te va?- dijo tallando sus lindos ojos claros

-Muy, muy bien ¿Y a ti?-

-Algo es algo, que bueno que estes tan feliz-

-¿Feliz?-

-Si feliz, te vez muy feliz- 

-No creo- dije sonriendo inevitablemente

Aunque parecia una completa estupidez que yo me viera feliz vaya que lo estaba, nunca antes me habia sentido tan bien conmigo misma como lo hago ahora, siento como si todo estuviera bien y nada pudiera extropearlo.

-¿Quién es?- dijo elevando sus ojos claros

-¿De que hablas?- dije

-El chico,  ¿es Harry?-

-¿Qué chico?- dije, enserio no tenia ni idea de lo que estaba hablando

-El chico del que estas enamorada, yo se que es Harry-

-No…….yo no…….. no…….- no pude terminar de hablar porque nisiquiera yo sabia si era verdad o no.

¿Estaba enamorada de Harry?

¿De verdad?

Nunca antes me habia enamorado,  y las ilusiones sobre lo que yo creia que era amor no se acercaban en nada, mientras según yo amor significaba necesidad de una persona para ser feliz para otras podia ser solo necesidad de satisfacer sus necesidades, ya sea sexualmente o emocionalmente. Pero yo no sentia nada de eso, y tammpoco queria sentirlo, estar necesitada por una persona solo puede dejarme gravez heridas y yo no quiero sufrir, no aun.

-El amor y el dinero no se pueden ocultar, aunque lo intentes- dijo Niall.

Sus palabra sresonaron en mi mente minutos despues de que las dijo, el no volvio  a abrir la boca solo se quedo en completo silencio observando a uno que otro chico que pasaba por el pasillo.

Despues de quince minutos de pensar y pensar sobre si estaba enamorada o no de Harry, decidi levantarme e ir a buscarlo porque siempre que estaba con el las cosas iban mejor, algunas veces de iban a la mierda como la ultima vez que duro dos semanas sin hablarme pero otras veces las cosas se arreglan y van de maravilla.

Antes de que pudiers ponerme de pie Niall abrio la boca nuevamete.

-¿Te molesta que te diga que estas enamorada?  ¿O te molesta que lo acabas de descubrir?-

No tenia ni idea de quien era este Niall, el Niall que yo conocia bebia cada fin de semana y tenia resaca de lunes a miercoles, sonreia y coqueteaba conmigo en cada oportunidad y nunca me habia hablado sobre amor.

CedrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora