Desperté a las 3:30 de la mañana gracias a mi teléfono. Cualquiera se preguntaría ¿A quién demonios se le ocurre llamar a esa hora? Yo sabía perfectamente esa respuesta.
Harry
-¿Qué pasa?- pregunte adormilada en medio de un gemido de frustración.
-Buenos días amor- respondió con su voz más ronca de lo normal.
-Harry, estaba durmiendo y estoy segura de que tú también, así que volveré a hacerlo-
-¡No!- grito justo antes de que colgara.
-¡¿Qué?!- él me estaba sacando de mis casillas. Y era un experto en hacerlo.
-Dijiste que no eras mi chica ¿lo recuerdas?-
-¡Claro que lo recuerdo!- grite exasperada mientras me volvía a tumbar en mi cama.
-¿Algún día lo serás verdad? ¿Mi chica?-
-Si Harry, algún día. ¿Ahora puedo volver a dormir?- no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, pero si sabía que eso era lo que Harry necesitaba escuchar para poder dejarme dormir.
-Vuelve a dormir linda y lamento haberte despertado-
-Descansa- dije suspirando por la tranquilidad de saber que volvería a dormir pronto.
-¡Hannah!- grito cuando yo ni siquiera había movido el teléfono de mi oído.
-¡Demonios Harry! No grites-
-Lo siento. No te veré en la escuela hoy ¿cierto?-
-No, ni la otra semana. Estoy oficialmente de vacaciones navideñas-
-Eso es malo, ¿puedo pasar por tu casa?-
-Hmmm...-
-Solo un rato. Quiero verte. Y besarte.- y con eso me convenció por completo.
-Nos vemos a las siete- dije y entonces colgué.
(...)
Desperté una vez más por la maravillosa sensación de dolor y entumecimiento en tu espalda. Esa que se siente cuando llevas horas de más acostada. Me senté en mi cama e inmediatamente tome mi teléfono para ver si tenía mensajes de Harry o algo así. Y sí. Tenía cinco llamadas perdidas a diferentes horas y cuatro whatsapp's. Los mensajes eran simples y cortos.
"Hey"
"Estoy aburrido"
"¿Ya despertaste?"
"Quiero verte"
Respondí con un simple "Si" y con mi celular en mano y justo como me acababa de despertar baje para encontrarme con mi madre. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ella ya no estaba en casa. Mire la hora en mi teléfono y casi me desmayo. Eran las 12:38, había dormido demasiado tiempo. Nunca en mi vida me había levantado tan tarde.
"¿Si?" decía el mensaje que recibí en ese momento mientras salía de mi shock por haber dormido tanto.
"Si desperté." Escribí rápidamente mientras volvía a mi habitación para ducharme y lavar mis dientes.
Una vez que hice todo lo que tenía que hacer volví a acostarme en mi deliciosa cama ya que no tenía nada que hacer. Con mi teléfono en mi mano seguí mandándole mensajes a Harry.
A las tres de la tarde un este mensaje de Harry me dejo helada.
"Necesito que me acompañes a comprarle algo a mi hermana por su cumpleaños, no tengo idea de que regalarle"
ESTÁS LEYENDO
Cedril
Fanfiction¿Porque el insistía tanto? ¿Es tan difícil entender la palabra "No"? Obra registrada en safe creative bajo el Código: 1406181278617