Advertencia!!
Antes de este capitulo quiero decirles que por si no se han dado cuenta esta novela esta clasificada en la categoria de ROMANCE, eso significa que aparte de contener escenas romanticas tambien contiene escenas eroticas.
Esta es la primera y ultima vez que les avisare sobre un capitulo con escena erotica, se que la mayoria de las escritoras lo hacen, pero yo NO.
Así que si a ti no te gustan las escenas Hot´s No la leas y evita hacer comentarios estupidos sobre el capitulo.
Bueno es todo no quiero sonar mala onda, pero tampoco quiero que sus comentariso sean "me traumaste" o "eres uan pervertida" porque entonces las bloqueare y listo (es silenciar pero es lo mismo)
Si eres menor de 13 años NO lo leas ya que la clasificasion es exactamente [PG-13]
Capitulo 33
–¿Por qué no fuiste a la escuela hoy? – Pregunte mirando hacia la pared detrás de el
–Porque tenía algo muy importante que hacer–
–¿Mas importante que el proyecto?–
–Si–
–¿Mas importante que……yo?– me arrepiento al instante y decido preguntar otra cosa “¿Qué era?”
–Hannah……mi…hermana, está enferma y mamá no estaba, ella es mayor que yo pero tuve que quedarme con ella, una amiga de ella es enfermera y ella me ayudo pero………de todas formas aún sigue muy enferma.– La culpa no se hace esperar y me pega fuertemente en cuanto escucho sus palabras.
¿Por qué no pensé en eso cuando su hermana me contesto con la voz entrecortada?
–¿Dónde está tu mamá?– pregunte
–Ella fue a Holmes Chapell, parece que mi vuela también está enferma y fue a verla–
–¿Entonces tu mamá está en Holmes Chapell? –
–No, llego hace como tres horas, en cuanto ella llego vine a verte–
–Oh– es todo lo que puedo decir.
¿Cómo se supone que tengo que reaccionar a esto?
No suponía que él estaría cuidando a su hermana enferma, yo pensé que probablemente estaba follando con alguna chica, aunque el no a mencionado la forma en el que llamo hermosa a esa chica.
¿Esa chica será la enfermera?
–¿Es todo lo que dirás?– Dijo frunciendo el ceño
–Si– susurre y el negó con la cabeza y se separó de mi
–¿Es enserio?– ya estaba enojado, eso lo podía ver.
Aunque nunca he visto a Harry enojado, se cuándo una persona está molesta, y más cuando soy yo la que ocasiono que se enoje.
– Ya, no es para tanto. Tengo mis razones– dije cubriéndome más con la manta ya que el clima esta horriblemente frio. Igual que siempre.
– ¡¿Cuáles son esas malditas razones?!–
–¡No me grites! –
–Hannah… más vale que comiences a hablar o me voy–
–¿Me estas amenazando?– pregunte indignada. Es increíble que el piense que tiene el derecho para venir a mi casa, a mi habitación, en mi cama y amenazarme.
ESTÁS LEYENDO
Cedril
Fanfiction¿Porque el insistía tanto? ¿Es tan difícil entender la palabra "No"? Obra registrada en safe creative bajo el Código: 1406181278617