Capitulo 36

1.7K 80 14
                                    

Ya estoy harta si este capitulo no tiene 40 votos no la seguire.

Harry salió del salón y yo me quede en el mismo lugar donde estaba antes, estaba impactada, estaba más que impactada, estaba muy muy sorprendida por la maldita reacción de Harry.

¿Quién se cree que es?

Él no puede solamente tratarme bien cuando tiene ganas y mandarme a la mierda cuando no tiene ganas.

 Lo odio.

Maldito estúpido. 

Es un perro desgraciado. 

Si estuviera aquí y yo dijera mis pensamientos en voz alta el probablemente se reiría de mi por mis pensamientos y mis insultos hacia él, pero como no está aquí y estoy yo sola tengo que salir ya.

El horario me indicaba que mi siguiente clase era Taller de lectura y redacción, genial  -pensé-  esa puta clase era justo lo que necesitaba para estallar en cualquier momento.

Entre y me dirigí rápidamente a mi asiento, ignore las miradas que Kate me dio aunque sentía una horrible presión en el pecho, tumbe mi mochila a mi lado y vi de reojo a Harry, tenía el ceño fruncido y la mirada perdida. Parecía un chico completamente diferente al chico que se escabullía en mi habitación cada que quería y que me besaba como si fuera el amor de su vida.

Me senté y fingí jugar con mi cabello hasta que la profesora entro al salón y comenzó con su maldita clase.

La clase comenzó y termino de la misma forma, con la maestra aplicándose maquillaje y tomando café, como desearía tener una verdadera maestra de taller de lectura y redacción para por lo menos expresarme un poco con la escritura, pero no.  Mi maestra es un asco.  Se supone que ella debería de enseñarnos como redactar pero lo único que hace es explicarles a unas descerebradas que marca de maquillaje usa.

Revise mi teléfono que tenía la pantalla rota, no alcanzaba a ver bien la hora ya que la grieta se extendía  desde el centro de la pantalla hasta  el final de esta.  Necesito un nuevo teléfono ya que este prende cuando se le antoja.

Me levante y revise mi horario, Francés. (Antes era ingles pero apenas están en taller de lectura y redacción después va literatura y a lo último eso así que lo cambie)

¡Oh genial!

Nada mejor que tres clases seguidas con Harry para olvidarme de el  -pensé sarcástica-   no entendía como el mundo podía ser tan cruel.

Entre al salón y el profesor ya estaba hablando diciendo algo que no entendía ni me interesaba, me senté a un lado de Harry igual que la semana pasada e igual que en las primeras dos clases el me ignoro por completo.

***

Cuando Salí al receso me dirigí a mi casillero y deje mis cosas, entre a la cafetería y compre un paquete de galletas, ya que  no tenía mucha hambre.

Pase el receso en la biblioteca terminando de nuevo el proyecto que Harry yo deberíamos de haber entregado juntos ayer. Antes de levantarme vi de reojo a Austin, estaba recargado sobre un estante que no me dejaba ver bien su rostro ni sus manos, pero lo  conozco perfectamente, la complexión de su cuerpo y su ancha espalda me dicen que es el, nunca antes había visto a Austin en la biblioteca de la escuela mucho menos lo había visto con un libro en la mano, y sabia por el mismo que odiaba los libros.

Entonces  ¿Por qué estaba ahí?

Camine despacio y sin hacer ruido hasta que llegue a su lado,  pero me quede del otro lado del estante,  solo podía ver su cabeza  reclinada sobre algo o………alguien.

CedrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora