Entramos y todos se dirigieron rápidamente hacia la zona de atrás. Donde se supone que las parejas van a utilizarla de hotel. Kate rápidamente se sentó entre Niall y Louis Zayn caminaba lento a mi lado esperando a que yo tomara asiento, quedaban los últimos tres asientos de la fila vacíos y a Harry se le ocurrió sentarse en el asiento del medio, de modo de que los únicos dos asientos libres estaban separados con él en el medios, hice contacto visual con él para hacerle saber lo ridículo que se mirada celosos pero él me estaba sonriendo muy feliz y me arrepentí ya que no serviría de nada.
Me senté en la esquina junto a Harry y Zayn se sentó al otro lado entre Harry y Niall. Niall comía palomitas Zayn miraba su teléfono, Katy y Louis estaban en silencio, Harry cada vez se acercaba más a mí y yo ni siquiera había volteado hacia la enorme pantalla frente a mí, estaba concentrada en alejarme más de él y en mirar la pared a mi lado.
Pasaron alrededor de veinte minutos y lo único que había hecho era escuchar los diálogos de la horrible película americana que se suponía tendría que ver. Un par de veces había volteado pero el horrible color de cabello de la chica americana protagonista me abrumaba y aburría, intente salir al baño pero cuando le pedí a Harry que se moviera dijo simplemente “No” el imbécil enserio pensó que yo me subiría arriba de él y lo brincaría para poder salir al baño, peor no lo hice porque ni siquiera tenía ganas de ir.
No sabía que era exactamente lo que estaba pasando en ese momento, a mi lado no estaba el mismo Harry que vi por segunda vez el primer día de clases, no estaba el chico que me persiguió por la escuela para entregarme mi horario ni el chico que me decía amor mientras estaba ebrio, me di cuenta que tal vez era cierto todo lo que Niall me había dicho hace unas semanas, Harry no es como yo pensaba.
Harry es todo lo contrario a lo que yo pensaba que era y no sé si pueda soportarlo, los últimos días han ido bien con lo que ha pasado, más bien no ha pasado nada. No he hecho absolutamente nada excepto ir a la escuela, salir, llegar a casa, hablar con Dorothea, ignorar a mamá, dormir y al día siguiente es exactamente la misma rutina, no me había dado cuenta de todo lo que Harry me distraía hasta que dejo de hacerlo.
Odiaba eso, odiaba la rutina no quería desperdiciar el último año que me quedaba en mi ciudad, ya que después de lo que me graduara me iría a Manchester a estudiar la universidad y no quería pasar ese último año encerrada en mi casa con mi nueva gata.
Kristen Stewart lloraba en la enorme pantalla mientras mi cansancio me golpeaba fuertemente y mis ojos pesaban. A mi lado Harry se removía para estar más cerca de mí pero no lo lograba. Mi cabeza comenzó a moverse de un lado a otro hasta que cayó en el hombro de Harry.
Me di cuenta e inmediatamente planeaba alejarme pero cuando el aparo un mechón de mi frente prácticamente me derretí ante su toque y por inercia cerré los ojos.
–¿Estas bien?– hablo
–Hmmm– fue lo único que pude decirle.
Las manos de Harry se acercaron a las mías y entrelazo sus dedos con los míos, subió una mano hasta mi cabello y comenzó a acariciarlo, cada vez sentía más sueño y más ganas de dormir. Entre las caricias de Harry y la música del funeral que estaba en la película poco a poco fui quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cedril
Fanfiction¿Porque el insistía tanto? ¿Es tan difícil entender la palabra "No"? Obra registrada en safe creative bajo el Código: 1406181278617