Entramos al auto y el comienza a conducir.
No puedo sacar de mi cabeza el hecho de que el maldito Harry le dio una dirección mal a Zayn y todavía se hizo el sorprendido cuando le dije que saldría con el.
Todavía ni siquiera sé por qué estoy saliendo con él, es guapo, sí, pero no me gusta, es algo.......aburrido nunca ha pasado nada interesante en las veces que he platicado con él, me pregunto si siempre es así de serio o solo lo es conmigo.Me giro un poco para observarlo conducir, la forma en la que su chaqueta negra esta doblada hasta sus codos le da un aspecto de chico malo, sus pestañas negras y larguísimas es algo que me gusta de él, pero más me gustan sus grandes ojos color avellana, cuando trae uno de sus labios entre sus dientes un recuerdo viene a mí, la imagen de Harry recostado sobre el sillón de mi casa tocándose viene a mí y de pronto siento demasiado calor.
–¿Estas bien?–dice Zayn mirándome preocupado
–Si, por qué? ¿Qué pasa?–
–Bueno tú estabas viéndome y........después te pusiste roja y después pálida–
Oh no, el me vio?
Se dio cuenta que lo estaba acosando.
–Yo.......no te estaba.............yo–
–Sí, si lo hacías, me estabas viendo–
Zayn sonríe y de pronto todo se me olvida y me siento bien.
–Me gusta tu sonrisa–digo sin pensar
Zayn sonríe y siento que me ahogó
¡Mierda!
¡¿Que he hecho?!
¡¿Porque le dije eso?!
¡¿Que pasa conmigo y mi bocota?!
Mientras yo estoy con un dilema dentro de mí la sonrisa de Zayn crece todavía más.
–A mi también me gusta la tuya Hannah– dice y detiene el auto.
–¿Llegamos?–le digo intentando esconder mi vergüenza un poco
–Sí, espera te abriré la puerta–dice y sale del auto, cuando la puerta de mi lado se abre y salgo los ojos de Zayn vuelven a recorrerme de pies a cabeza.
¿Nunca se cansa de mirar?
Cuando giro para ver el lugar, no parece haber una fiesta aquí, hay pocas luces encendidas y no se escucha música fuerte como en la otra fiesta
–Estas seguro que aquí es la fiesta?–le digo mientras el cierra el auto y asiente
–Vamos–dice y avanza hacia la enorme casa, es igual de linda que la casa de Niall pero esta se ve mucho más hermosa y limpia ya que no hay adolecentes desquiciados y alcoholizados destruyéndola.
Zayn abre la puerta como si fuera su casa, entra sin decir nada y yo lo sigo.Es imposible que haya una fiesta en esta casa, todo está en orden y en silencio.
Zayn atraviesa la sala, y se dirige por un pasillo donde hay puertas corredizas, entre más me acerco más fuerte se escuchan un par de voces, y creo escuchar una canción de The Wanted pero no estoy segura Zayn abre las puertas y paso para encontrarme con unos chicos prácticamente desnudos.
No son tantos como en la otra fiesta, frente a mi puedo contar por lo menos 10, todos están prácticamente desnudos, están usando trajes de baño, y como no si todos están sobre la piscina, unos sentados en el borde y otros sumergidos, las chicas están prácticamente desnudas con diminutos trajes de baño que no las cubren absolutamente nada, fuera de la piscina solo esta Louis, no lleva camisa, solo lo que sería su traje de baño, está lleno de tatuajes, algunos tienen una forma extraña y me pregunto que sería lo que lo llevaría a hacerse esos tatuajes, Zayn me mira, me sonríe y se quita su chaqueta seguido de su camisa, siento mis ojos abrirse a tope cuando veo su perfecto torso, y si está completamente lleno de tatuajes, estos tatuajes no son extraños ni me parecen ridículos, todos los tatuajes de Zayn parecen tener una razón sabia para existir.
ESTÁS LEYENDO
Cedril
Fiksi Penggemar¿Porque el insistía tanto? ¿Es tan difícil entender la palabra "No"? Obra registrada en safe creative bajo el Código: 1406181278617