Capitulo 62

535 40 40
                                    

Hola chicas, solo quiero recomendarles mi proxima historia que se llama Golpe de amor, hoy subi la propuesta, el prefacio y una pequeña introduccion.

Por favor pasense por ella, la estreño el 5 de junio osea en dos dias y ES UNA HISTORIA REAL!!

ESTA BASADA EN ALGO QUE ME PASO A MI, bueno todavia me esta pasando, la protagonista Kiara (Yo) observa mucho a un chico en su escuela y le gusta pero el va en otro año y no se atreve a hablarle, hasta que algo pasa. El chico Adriell (El chico de mi escuela se llama Mauricio) tambien la observa mucho a ella pero no le habla.

Bueno pasense por favor y COMENTEN AQUÍ, LOS COMENTARIOS ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO!


*Cap 62*

-¡Hannah!- grito mi madre despertándome de la manera más cruel que pudiera existir. Gritándome. No me quedo más remedio que abrir mis ojos e incorporarme.

-¿Qué pasa?- dije adormilada. Mamá me miraba con una radiante sonrisa desde un extremo de mi cama.

-Levántate hija, iremos de compras navideñas- aplaudió  sonriéndome entusiasmada –También prepararemos todo para festejar tu cumpleaños- aplaudió una vez más y me arranco las sabanas con las que estaba cubierta.

Yo había comenzado a pensar que este año me salvaría de la famosa fiesta de cumpleaños que mamá trata de organizar año tras año, pero  al parecer estaba muy equivocada.

-¿Otra vez? ¡Mamá!- me cubrí los ojos con las manos y deje caer mi cabeza sobre mi almohada.

-¡Hannah!- grito mi madre imitando mi voz.

-¡No quiero que comiences a organizar nada!  ¡No quiero una fiesta de cumpleaños! ¡Cumplo dieciocho no cinco!-  mama me ignoro por completo y giro para salir de mi habitación.

-¡Date una ducha y cámbiate, nos iremos en media hora!- grito mientras bajaba por las escaleras.

Me recosté en mi cama suspirando para ver si lograba calmarme, no lo logre. Sería la misma historia de cada año, mamá estaría empeñada en hacer algo por mi cumpleaños y el día que cumplo años yo desaparecería y no asistiría a lo que sea que ella haya organizado para celebrar. Eso siempre me costaba unos días de castigo, pero en realidad a mí no me interesaba para nada celebrar que envejezco.

Tome mi celular y sorpresivamente me di cuenta de que Harry no me había mandado mensajes al despertar como siempre lo hacía. Recordé que ayer se fue de casa enfermo y entonces me di cuenta de que era probable que él ni siquiera se haya despertado aun.

Le escribí un "Buenos días" y me metí a la ducha.

(...)

-¿Estas lista?- le pregunte a mamá mientras me colocaba un gorro sobre mi horrible cabello rizado.  Después de bañarme tuve que secarlo y mis rizos quedaron con más friz de lo que alguna vez tuvieron.

-Claro- dijo mamá, coloco bien su abrigo y ambas salimos de casa.

El camino al centro comercial fue aburrido, mamá estuvo escuchando música para ancianos y yo tuve que colocar mis auriculares para poder sobrevivir.

Harry me respondió justo cuando mamá estaba estacionándose en el centro comercial. El simplemente me escribió. "Estoy enfermo" le respondí con un "Te lo dije" a lo que él escribió "Ven a cuidarme" no pude responder al instante porque mamá me obligo a salir del auto.

-¿Ya decidiste como quieres festejar tú cumpleaños?-  me pregunto entrelazando nuestros brazos para entrar en calor, pues estábamos bajo cero.

CedrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora