Capitulo 34

1.7K 65 17
                                    

Después de 15 minutos en los que controle mi respiración y el rubor de mis mejillas se fue un poco logre salir del baño y me encontré  a Harry sentado en mi cama con su celular en la mano.

–¿Qué haces?– dije y me acerque a él. Harry sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos y negó con la cabeza.

–Nada– estiro su brazo hasta tocar mi mano y me atrajo hacia él.

–¿Dónde está mi madre?– pregunte preocupada

–Tranquila. Ella está preparando algo para comer, ni siquiera pregunto por ti cuando entro solo me sonrió y me dijo que estaría en la cocina– tomo mis manos entre las suyas y las subió hasta frotar mis brazos, su mirada estaba clavada en mis pechos pero estaba disfrutando demasiado de sus caricias como para decirle algo coherente.

–¡Hannah!– la voz de mamá me interrumpió nuevamente cuando estaba a punto de quedarme dormida

–Voy!–  respondí y me aleje de Harry, él se quedó sentado en el mismo lugar mientras yo baje las escaleras.

Llegue a la cocina y grite de sorpresa cuando vi a Austin sentado frente a mi mamá.

–Hey– dijo el pero yo lo ignore

–¿Qué pasa?– le dije a mi mamá

–No pasa anda cariño, Austin quiere hablar contigo– intente ignorar la sonrisa de complicidad que me estaba dando pero no pude cunado ella susurro “¿Interrumpí algo?” casi me ahogo con mi propia saliva. Negué con la cabeza y me aleje de ella.

–¿Qué quieres?– le dije a Austin

–Hablar contigo……a solas–  tenía dos opciones, podía quedarme a hablar con este imbécil o podía subir a mi habitación seguir besándome con Harry.

Decidí escoger la opción numero dos asique negué con la cabeza  hacia Austin y le dije

–No tengo tiempo de nada, estaba haciendo tarea– ignore la sonrisa burlona de mamá y gire para subir a mi habitación.

Cuando entre a la habitación encontré  a Harry completamente tendido sobre mi cama. Este cree que mi cama es su cama, más bien cree que mi casa es su casa.

–¿Estas a gusto Harry?–  pregunte

–En realidad si, gracias.  Solo me faltas tú para estar completo– palmeo a su lado para que yo me acostara  –Vamos, ven–  sonreí y negué con la cabeza

–No puedo, tú tienes que irte y yo intentare conseguir las tareas para mañana– me recargue sobre el marco de la puerta y observe el largo y formado cuerpo de Harry. Es perfecto. Parece tallado a mano por los mismísimos dioses. No. Él es todo un dios. Observe los tatuajes desde sus hombros hasta la enorme mariposa en medio de su torso,  me detuve  mientras sentía esa conocida necesidad y urgencia por acercar mis dedos y trazar el contorno de su tatuaje, mi temperatura corporal comenzó a aumentar mientras imaginaba mis dedos sobre su enorme mariposa y mis dedos más  abajo………

–¿Disfrutando de la vista?–  dijo y me saco de mis pensamientos

–Un poco– admití y me acerque a él al momento en el que él se puso de pie.

–Hmmm– sonrió y se acercó a mi satisfecho por mi respuesta.

–Que creído eres– lo empuje y lo hice a un lado para poder buscar mi teléfono

–No es ser creído es ser consciente de la verdad–

–¿Consiente de la verdad? –

–Sí, soy consciente que te mueres por mí– me guiño un ojo y supe que estaba bromeando aunque a mí no me causa nada de gracia porque dentro de mí sé que  si me estoy muriendo por el

– Que estupidez– bufe y comencé a buscar mi teléfono.

Media hora después me senté en el piso de mi habitación resignada porque no encontré mi teléfono por ninguna parte, ni en mi habitación ni en la sala ni en ningún otro lado. Harry solamente estuvo vagando de un lado a otro mientras yo buscaba mi teléfono, no volvimos a besarnos ni tocarnos aunque él lo intento más de una vez.

–Ya marque seis veces a tu teléfono y sigue apagado– dije Harry poniéndose su camiseta, por fin

–Estoy segura de que está muerto– dije estirando mi brazo hasta que alcance a Dorothea, comencé a acariciar su cabello es tan suave, su pelaje gris es hermosos.  Un flash me segó por un instante y me detuve para ver a Harry frente a mí con su celular. ¿Me tomo una maldita foto?

–¿Acaso me tomaste una foto?– hice a un lado a la gata para encararlo

–Tal vez– se encogió de hombros y guardo el teléfono en su bolsillo trasero.

El cree que estoy jugando, imbécil.

–Harry bórrala– me cruce de brazos frente a él pero el sonrió  puso sus manos en mi cintura

–¿Por qué?   ¿No puedo tener una foto de mi chica y mi gata?–  mi corazón palpito rápidamente una vez más y una estúpida sonrisa se formó en mi rostro pero al instante se desvaneció

–¿Tu chica?– pregunte arqueando mis cejas

–Yo diría……… que si– dijo y beso mi mejilla

–Me tengo que ir hermosa–

–No, aun no te vas hasta que me expliques eso de “tu chica”–  hice énfasis en la frase “tu chica”

–Adiós Emily– beso mi mejilla una vez más e intento irse pero yo lo detuve

–¿Cómo me llamaste?– grite

 –Emily ¿Qué tiene? así te llamas–

–¿Y tú como lo sabes?–

¿Cómo es posible que Harry este enterado de mi segundo nombre?

Nadie en el mundo me dice Hannah ni siquiera mi mamá, no tengo idea de cómo se enteró pero más vale que él vaya dejando claro que no me llamo así.

–¡¿Cómo sabes que me llamo así?!– repetí gritando

–¡No me grites!– Harry grito de vuelta

–¡Entonces respóndeme!–

–¡Calmate!–

–¡No me calmo! ¡Habla Harry!–

–¡Ya!  Lo leí en tu licencia de conducir ¿feliz?– levanto las manos a la altura de su cabeza y rodo los ojos

–¿Y de dónde sacaste mi licencia de conducir?– dije entrecerrando los ojos

–La encontré, se te callo de la mochica igual que siempre– note el tono de burla en su voz y sé que está recordando el primer día de clases cuando se me callo el horario y  el me persiguió hasta que llegamos a química  y me lo entrego.

Sonreí un poco al recordarlo y eso hizo que su sonrisa se ensanchara más.

 –Pero enserio me tengo que ir– dijo acercándose a mí, creí que me besaría pero solamente dio un pequeño y corto beso en mi frente

–Adiós Emily– susurro y después se alejo

–¡Que no me llamo Emily!– grite pero el ya se había ido

_________________________________________________

Aisjdwendiuwnjdiowmeoimewiojmie   no se que me pasa este capitulo es mierda, esta muy corto pero no estoy inspirada, creo que mi inspiración esta muriendo.

Bueno 35 votos y muchos comentarios y sigo

Pd:Sigo traumada con el casi beso de Austin y Becky

Comenten si les gusta Austin 

*SweetAsAutumn*

CedrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora