Capitulo 44 "Como estúpida"

1.4K 79 23
                                    

Lamento la tardanza :(  si  No comentan no la sigo!!!

Me deje caer sobre mi cama con una sonrisa rebosando de felicidad, no lo podía creer, había pasado la mejor tarde de mi vida y había sido con Harry a mi lado, feliz apenas y describía como me sentía en ese momento, me puse de pie solo para buscar algo que hacer, no entendía como yo, Hannah Grey, podía estar tan feliz. Me  Era imposible dejar de sonreír ni siquiera los gritos de mi odiosa madre desde la sala pudieron borrar la sonrisa de mi rostro.

Volví a sentarme porque no tenía otra cosa que hacer y era muy probable que me pusiera a bailar sola en cualquier momento, cosa que sería muy extraña viniendo de mí, ya que nunca antes había bailado, saque uno de mis libros preferidos y mientras me adentraba por cuarta vez en La prueba de la diosa, mi libro favorito sobre mitología griega,  mi madre se paró en el umbral de mi puerta y me miraba como si me hubiera salido un tercer ojo.

-¿Qué pasa?- le dije un poco fastidiada.

No entendía porque pero últimamente me molestaba bastante la presencia de  mi madre, no importaba lo que me dijera o la situación siempre estaba con unas horribles ganas de gritarle, dentro de mi sabía que me estaba dejando llevar por el rencor que sentí desde que no me quiso contar nada sobre papá cuando se lo pregunte, pero  había algo más que la implicaba a ella, quizá era la forma en la que me miraba como si me estuviera culpando por algo que yo nunca he hecho, más de una vez llegue a pensar que me culpaba por la huida de papá pero el día que le pregunte porque se había ido solamente me evadió e ignoro por completo.

-¿Por qué estás tan feliz?-  dijo y vi la sombra de una sonrisa asomarse por su rostro

-¿Te importa?-   dije irritada.  Su expresión cambio rápidamente y me fulmino con la mirada mientras entraba por completo a mi habitación.

-¡¡Claro que me importa!!- grito exasperada y levanto los brazos al aire

-Qué pena porque no te diré nada- volví a mi lectura ignorándola y eso pareció enfurecerla más.

-¡¡Me tienes harta!!- grito haciendo un horrible escándalo y salió de mi habitación para seguir haciendo lo que sea que estuviera haciendo.

Pero ni siquiera su mal humor hizo que me pusiera de malas, yo seguí con mi sonrisa imborrable en el rostro.

Dure alrededor de tres horas sonriendo como estúpida, no tenía razón para sonreír solamente estaba muy feliz, sabía que la razón de mi extraña felicidad tenía nombre y apellido; Harry Styles.

Pero no me importaba en absoluto, sabía perfectamente que no me estaba metiendo en un lugar confiable al relacionarme con Harry, pero no me podía importar menos, sentía que flotaba cada vez que  recordaba a Harry.

Mientras deje de lado el libro, porque ya me lo sabía de memoria y porque cualquier palabra me recordaba a Harry, me quede con la mirada clavada en el techo recordando todas y cada una de las palabras de Harry, me dijo tantas cosas que por primera vez desde que lo volví a ver  puedo pensar que de verdad lo conozco.

Punto d´ vista de Harry                                                                                                                              (Si leyeron bien, por primera vez el punto de vista de Hazza)

Me deje caer pesadamente sobre mi cama, escuchaba el golpeteo del viento afuera de mi ventana, la música que Gemma escuchaba al otro lado del pasillo en su habitación y el ruido de la cocina que mamá provocaba pero para mí todo era tranquilidad, desde que deje a Hannah en su casa prácticamente me arrastre a mi casa con una sonrisa de idiota que no se podía borrar de mi rostro,  mamá me grito durante varios minutos pero yo solo la podía escuchar como si estuviera cantando una canción, estaba tan relajado, pareciera que hubiera tenido cinco orgasmos seguidos, pero lo único que tuve que hacer fue salir con Hannah.

CedrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora