Ha pasado un par de semanas del cumpleaños de Lily, la paz que vivimos es increíble.
Cómo todos los días me levanto para ir trabajar al terminar mi turno voy directamente a la mansión porque mañana es mi cumpleaños, en mi familia tenemos la costumbre de reunimos para comenzar el día festejando juntos, los festejos lo celebramos en la casa de mis padres, el cumpleañero es el que va como último invitado a la hora que nos dice, es como si fuera sorpresa porque lo único que sé es que Alex, Isa, Lily y Joaquín van conmigo y eso me pone contenta.
Al llegar me encuentro en el living a Ortencia, Eugenia y Alex, estos últimos están sentados muy juntos, como no puedo controlar mis celos subo sin saludar voy directo a mi dormitorio me baño al salir veo que ya está Isa esperándome para maquillarme y peinarme,
-Martin me pidió que se disculpes pero no podrá ir porque como irá mis padres y mi hermano, ¿cómo justificamos su presencia?
-Deberias hablar con tus padres.
-Todo a su tiempo...
Ella ya está lista, me puse un vestido corto azul porque después de la cena nos vamos a bailar estoy por salir cuando entra furiosa la vieja diciéndome a los gritos.
-¡¿Qué significa esto?! -Dice mientras me entrega el contrato prenupcial. -Has pensado en todo, ¿no? estar casada por un año, no lo niegues porque las pruebas están en el contrato. -Al ver que no estamos solas sino que no solo Isa está sino que Lily también, yo no sé qué hacer con semejante acusación.
-Yo....
-¡Explica de una vez no, mejor toma tus cosas y vete farsante!
-¿Qué está sucediendo? -Dice Alex trato de explicar pero esa mujer no me deja.
-Como abogado debería saber que debes leer los contratos antes de firmar, ahora esta mujer está a punto de...
-Abuela el contrato lo redacté yo, como habrás visto tiene la marca de agua del sello de nuestro estudio jurídico.
-No, no te creo, no eres tan tonto como para hacer algo así, ella te engañó, es una maldita interesada. -Está fuera de si y me dió un bofetón, la verdad que no lo ví venir.
-¡ABUELA! -Le grita Alex.
-¡TU NO LE QUITARÁS UN CENTAVO A MI NIETO! -Cansada de todo el número le digo con una calma que le dió miedo hasta ella.
-Le voy a decir tres cosas, primero no vuelva a golpearme porque si lo vuelve hacer me olvidaré que debo respetar su edad, no sabe lo que me estoy conteniendo de no ser así ya estaría rodando por las escaleras de la cachetada que me muero por dársela. -La mujer se sorprendió tanto que retrocedió unos pasos. -Segundo lo firmé porque yo no soy abogada y por estúpida confíe en su nieto por eso me encuentro atrapada en esta mansión hechizada con la peor de las brujas o sea usted por si no lo entendió. -Alex se quedó paralizado mirando la situación como si no fuera parte de ella. -
-Y yo te creo. -Dice con ironía la vieja.
-Ese día me hizo firmar muchos papeles seguro que entre ello estaba este contrato en el cuál si yo lo hubiera leído ni loca habría firmado. -Dije rompiendo el contrato en mil pedazos se lo tiré a los pies de la vieja. -Aaah me olvidaba de algo importante... para que no haya confusiones. -Me acerco al escritorio dónde hay varios cajones pequeños tomo el sobre y la tijera, delante de todos comienzo a sacar las tarjetas y cortarla por la mitad. -Si sabe leer tome y compruebe usted misma que nunca las usé y sino sabe pida ayuda a su nieto. -Digo entregando los resúmenes. -Antes que me olvide, tercero me voy de esta mansión que será un palacio pero está maldito por eso nadie puede ser feliz.Tomé mi bolso me fuí junto a Isa, en el camino ella está pensativa.
-No le des vuelta a lo sucedido, las respuestas las tendrás a su debido momento y te juro que todo lo que estás pensando no se asemeja a la realidad.
-¿Te parece si disfrutamos de la noche que...? -La interrumpe mi celular es Alex, rechazo llamada, decido apagar mi celular, no va a lograr amargarme la noche. Llamó a Isa, ella si atendió con el altavoz
-¿Dónde están?
-De camino.
-¿A dónde van?
Isa me mira esperando la respuesta, negué con la cabeza.
-Sofi no quiere, voy manejando así que adiós. -Cortó la llamada.
-No menciones nada de lo sucedido a mi familia.
-Aqui hemos venido a festejar tu cumpleaños.
-Gracias.
Al llegar nos recibe Lucas, se ve preocupado.
-¿Qué está sucediendo que tu marido no deja de llamar?
-Nada nuevo discutí con la vieja, por favor no le conteste no quiero saber nada por esta noche.
-Mis padres vienen en camino, les avisé que apagamos los celulares. -Me explica Isa.
-Está bien pero tendrás que explicármelo. -Me advierte Lucas.
-Hoy no.
La fiesta como todos los años es súper divertida, no podría ser diferente si estoy con mi familia y mis amigos. Alex no vino, eso llamó la atención de mí familia, esta vez si están molestos pero no dicen nada por respeto a los padres de Alex.
A las tres de la mañana comenzaron a irse mis tíos y los padres de Alex, Isa propuso seguir la fiesta en un lugar que ella asiste, seguimos festejando mi cumpleaños bailando y bebiendo a mis amigos se nos unió algunos conocidos de Isa.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Quién Me Casé?
De Todo#2 de la Saga: "Los Puntos Cardinales" Sofía se despierta en una clínica con la noticia que en unas semanas se casará con un hombre que ella solo recuerda que son amigos, pero eso no es lo peor, cuando va caminando por el pasillo quién...