Capítulo 3: AMIGA DE MI ÍDOLO?

3K 137 24
                                    

Regresé a la fiesta totalmente desconcertada, no podía creer lo que me había ocurrido, busqué a Sofi, a mi padre o a mi hermana, pero no los encontré... decidí sentarme en una mesa y beber un poco de agua, todavía seguía en shock, había conocido a Romeo Santos, oseaaaa ROMEO SANTOS!!!!.

Se me hacía un poco extraño que Romeo estuviera ahí y la gente no se le tirara encima, seguramente lo conocían, pero no eran tan fans, o algo de eso...


-Hija, dónde estabas? te estaba buscando... --preguntó papá preocupado--


Tenía ganas de decirle que había hablado con Romeo, que le di mi número de teléfono y que dijo que me llamaría para salir a dar un paseo... pero recordé que me había pedido que no se lo dijera a nadie, entonces contesté...


-Estaba tomando un poco de aire afuera...

-Mmm para mí que estabas conociendo a algún chico --dijo Sofía mientras aparecía atrás de mí--

-Tú me has dejado tirada por un chico --respondí enfadada--

-Seguro me lo tendrías que agradecer --respondió, mientras me guiñaba un ojo--


Y si... la verdad que sí, se lo super agradecía!! porque si no hubiese quedado sola, no hubiese ido al baño sola, y no hubiese encontrado a Romeo!!!


Al rato volvimos a hotel, yo seguí con la esperanza de cruzarme nuevamente a Romeo, pero no sucedió... Recordé que el tenía mi número, pero yo no el de él :( y eso me ponía triste, porque sabía que no me iba a llamar....


***************


Ya era lunes, habían pasado tres días y dos noches de esas vacaciones, todo iba normal, Romeo no me había llamado y no me lo había cruzado en ningún lado, aunque eso era un poco raro porque estabámos en el mismo hotel, pero bueno....


---Suena mi celular---


Número desconocido...


Mi mente solo se imaginó una persona... R O M E O !


-HOLAAA!!! --respondí enseguida--

-HOLA EUGE!!!


(yo le había dicho mi nombre a Romeo? -pensé, aunque su voz sería inconfundible)


-QUIEN HABLA? --respondí--

-SOY FABIÁN, HE LLAMADO A TU CASA Y NO HAZ RESPONDIDO, ESTOY PREOCUPADO!!


Desde que había visto a Romeo, me había olvidado totalmente de Fabían, y eso estaba mal porque era mi mejor amigo, además de que había pensado darle una oportunidad cuando volviera, pero todo se borró de mi mente desde que conocí a Romeo en la fiesta del sábado...


-AHAH, HOLA!!; ESTOY EN PUNTA DEL ESTE CON MI FAMILIA! --respondí--

-AH, GENIAL! ME ALEGRO QUE ESTÉS POR AHÍ CON TU FAMILIA, TE EXTRAÑO!

Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora