¡¡CAPÍTULO FINAL!!

2K 111 32
                                    

Mami, hoy he venido a decirte lo que siento.

Mami, y a expresarte todos mis sentimientos.

Mami, quiero que sepas que siempre me haces feliz.

Mami, una canción no es suficiente pa' decir...


Que yo te quiero,

yo te adoro,

eres tu mi tesoro,

importante para mí,

sin ti yo no puedo vivir,

eres dueña de mi vida,

la niña que me domina,

y se alejas te aseguro,

matarás mi amor...


Mami, contigo yo me veo feliz por muchos años,

Mami, con cuatro niños, un perrito y dos carros.

Nunca dudes que te amo, quiero morir a tu lado...


Mis ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar a Anthony cantándome esa canción, era lo más perfecto que podía existir.


Corrí hacía él y me lancé en sus brazos, obviamente él correspondió a mi abrazo y me besó suavemente, con esa sonrisa encantadora que sólo él sabe hacer...


Habían pasado ocho meses de relación y cuatro meses desde que Anthony me había pedido matrimonio, todavía no lo podía creer, no podía creer que Anthony me haya pedido matrimonio, sabía que él no creía en nada de eso, ni tampoco le gustaba que unos papeles representarán lo que nos queríamos, pero de todas maneras lo hizo, me pidió casamiento y desde ese día me confirmó del todo que yo soy alguien especial para él, que de verdad me quiere y que está dispuesto a todo conmigo.


Con Vanessa estuvo por siete años y nunca le propuso casamiento, ni siquiera compromiso. En cambio a mí, a los cuatro meses de novios, me pidió que fuese su esposa, y yo como lo amo y era el sueño de toda mi vida.. ACEPTÉ.


Hace unos dos meses que estoy viviendo con Anthony, al otro día que me pidió matrimonio me suplicó que me viniese a vivir con él, y terminé convenciéndolo de que cuando terminará mis estudios lo haría.

Y aquí estoy... terminé mis estudios, me recibí como fotógrafa profesional y soy la mujer más feliz del mundo, con la persona que amo a mi lado.


Tampoco puedo creer que hoy ya sea viernes, y mañana por la mañana nos estaremos casando por civil, de tarde por iglesia y a la noche será la gran fiesta.


Anthony se ha mostrado muy entusiasmado con todo esto y en encargó de cada mínimo detalle, y yo obviamente lo ayudé.


Estaba muy entusiasmada y nerviosa, me iba a casar con el hombre que amaba, con el futuro padre de mis hijos.. con el amor de mi vida!



...


Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora