Capítulo 1: MI GRAN SUEÑO

7.6K 196 61
                                    

Mi nombre es Eugenia Suárez, mis amigos y familia me dicen ''Euge''; odio mi nombre, dice papá que mi madre lo eligió porque así se llamaba mi bisabuela.

Tengo 17 años, voy al instituto y me queda lo que resta de este año y el que viene para poder terminar y así poder ir a estudiar al extranjero lo que tanto amo hacer que es cantar, pero sobretodo, fotografía. 

Soy rubia natural, aveces morocha, últimamente morocha con californianas rubias, pelo bastante lacio, ojos azules, y piel blanca.


Tengo dos hermanos más grandes, yo soy la pequeña... Carlos es el mayor y Paola la que le sigue...


La mayor parte de mi vida la vivo con Paola, mi hermana de 26 años, mi madre falleció cuando yo tenía dos años por una enfermedad y mi padre viaja todo el tiempo por negocios. Además de mi hermana es mi amiga, siempre me ha cuidado y ha sido la madre que nunca tuve.

Le agradezco todo lo que ha hecho por mí, principalmente criarme desde pequeña escuchando a Aventura ... era su banda preferida y yo al ser su hermana menor pasaba escuchando esa música desconocida para mí.


Actualmente me considero Romeista, Romeo es mi cantante preferido, con el que sueño todas las noches, la persona que está en mis pensamientos todo el día y nada más ni nada menos que el amor de mi vida. Seguramente este amor, esta pasión (por así decirlo), solo lo puedan comprender aquellas personas que alguna vez le ha sucedido lo mismo que a mí.

Sus posters pegados por todas las paredes de mi cuarto, sus fotos de fondo de pantalla en mi celu, sus canciones de llamada, mensaje, whattsap, y todos sus vídeos descargados en mi computadora. Ni que hablar en la redes sociales, no puede faltar una foto, un nombre o algo para que se den cuenta que soy Romeista y no me avergüenza decirlo.


Vivo en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, he ido en todas las oportunidades que tuve a ver a Romeo Santos en sus conciertos, también tuve la oportunidad gracias a mi hermana de ir a ver a Aventura, inolvidables conciertos cada uno de ellos con algo diferente, pero todos excelentes.


Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, ni de sacarme una foto, ni de acercarme a él, lo más cerca que estuve fue en la fila 57 VIP PLATINUM , Nada más...


Diciembre 2014:

''Yo valoro a la mujer por nacer de una mujer,

y aún te amo en mi peor momento

Nadie puede comprender mi religión por tu querer

por ti ayuno y no me importa el tiempo,

en cualquier momento, momento, momento

en cualquier momento...''


Así comenzaba un nuevo día, una nueva semana, un nuevo lunes; Así sonaba el despertador de mi celular indicando que eran las 7:20 y tenía que levantarme para ir al instituto...

Estábamos en las pruebas finales, por suerte me iba bien en los estudios, pero tenía que estudiar muchísimo porque eran pruebas difíciles y quería pasar con un buen promedio.


Me desperté, levanté, me di un breve baño de agua caliente para despabilarme del todo, y bajé a desayunar...

Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora