Amaba estar cerca de él, la noche del domingo fue una de las mejores de mi vida, como él lo había dicho, hicimos el amor en cada parte de la enorme casa, fue tan excitante y disfrutable que no hay palabras para expresar lo que sentí en ese momento..
HOY ERA MARTES 21 DE JULIO !!
Estábamos en el apartamento de Romeo, yo había vuelvo a empezar a estudiar en la universidad, este era mi último año y por fin sería una total profesional en la fotografía...
La arma sonó indicando que eran las 6 am , la apagué de inmediato, no quería despertar al hermoso hombre que tenía a mi lado.
Me levanté despacio sin hacer ningún tipo de ruido... fui a la cocina, me preparé un desayuno, me cambié, apronté las cosas y ya estaba lista para irme a la universidad.
Estuve pensando días y días sobre que regalarle a Anthony y la verdad era algo difícil, que lo podía regalar que no tenga?
Tenía que ser algo especial, cualquier ropa, objeto o lo que sea, él lo puede comprar con su dinero. Quería que fuera algo especial, que no tenga nada que ver con el dinero, porque sé que a él no le interesan esas cosas.
No quería despertarlo, pero ayer a la noche me pidió que lo llamase para que me llevará él mismo a la universidad, pero me daba pena despertarlo, se veía precioso durmiendo sin remera, sus ojos cerrados, su boca apenas abierta y su pecho subiendo y bajando al respirar.
Decidí dejarle una nota y me fui rumbo a la universidad...
...
...
Narra Romeo:
Desperté y lo primero que hice fue buscar a Euge a mi lado, pero no estaba.
Miré la hora en mi celular y marcaban las 9:45 am , ¿por qué no me llamó?
Estaba un poco enojado, quería ser yo quien la llevase a la universidad, se lo pedí ayer y acepto, no entiendo porque no me llamo.
Me levanté de la cama y abrí la ducha... hoy era mi cumpleaños, tenía un año más de viejo... cumplía 34 años y cada día me sentía más viejo.
Fui a la cocina de mi apartamento para prepararme un desayuno y vi una nota encima de la mesa con unas esposas...
¿que diablos era esto?
''Feliz cumpleaños mi amor... me encanta despertar y encontrarte a mi lado, sos lo más bonito que tengo, eres lo mejor de mi vida..
Estuve pensando toda la semana en qué regalarte y la verdad se me hace un poco difícil ya que lo tienes todo, pero.. tengo una sorpresa esta noche para ti.. solo quiero que lleves estas esposas contigo... Te amo..''
Con leer esas palabras el enojo se fue, y casi me derrito de amor.
Eugenia era la persona más tierna y hermosa que he conocido, amaba a esta mujer con locura y haría todo lo que fuese necesario por hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomanceQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...