Se notaba más enfadado que nunca, sus ojos, su mirada, su rostro era totalmente diferente, nunca lo había visto de esa manera, me causó temor, mucho temor...
No sabia que contestar, que decir, solo intenté decir la verdad...
-Yo.. yo.. yo me lo encontré ahí yo... --contesté--
-Cállate no te quiero escuchar que te crees que soy idiota? Qué soy estúpido? Todo esta muy claro aquí --gritó--
-Escúchame por favor --grité--
-No te quiero escuchar, no quiero que me mientas --gritó--
En eso suena la puerta, Royce se dirige hacia ella para abrirla...
-Quería saber si... --escuché decir--
Y noté que Royce le daba un puñetazo a alguien
-Qué haces idiota? Quieres que te mate? --preguntó Romeo tocándose su labio en donde había recibido el golpe--
-Royce qué haces? Calmate ya, por favor!!!
-Qué le pasa a este idiota? --preguntó Romeo--
-Cómo tienes el valor de preguntármelo en la cara? --dijo Royce y una lágrima recorrió su mejilla y luego dio un puñetazo a la pared--
-De qué hablas? --preguntó Romeo--
Entre Romeo y yo tratamos de explicarle ...
-Mira Royce, yo sé que Eugenia es tu novia y aunque entre nosotros haya pasado algo, tú eres mi amigo y no me meteré con la chica que tú quieres --dijo Romeo-- de verdad prometo tener códigos, entre ella y yo solo habrá una amistad y tú tendrás que aceptarla...
-Está bien, perdón por el puñetazo --contestó Royce más calmado--
-Está bien, ya cámbiense que tenemos que irnos --dijo Romeo--
Si Romeo no hubiera aparecido no sé que pasaría con Royce, llegué a pensar que ese puñetazo que le dio a Romeo, me lo daría a mí.
Me dio mucho miedo y al parecer todo se había arreglado... creo...
-Yo no puedo creer, de verdad no puedo creer, después de todo lo que te hizo, que te utilizó como una puta tú lo perdonas --dijo Royce negando con su cabeza-- es increíble...
-Tú me quisiste traer aquí, yo no te lo pedí, ahora hazte cargo --respondí--
Me había dolido mucho que Royce haya dicho eso, una cosa era que lo diga yo, pero que lo dijera otra persona sonaba muy feo, y más si esa persona era tu novio...
...
Al parecer Romeo tenía las cosas claras y de verdad quería sólo una amistad, me parecía lo correcto ya que yo estaba con Royce y me agradaba tener como amigo a Romeo, espero no confundir las cosas....
Me vestí para el concierto eran las 8 p.m y todavía no habíamos salido del hotel...
Me puse un vestido negro ajustado unos tacos del mismo color y mi pelo un poco alborotado...
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomansaQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...