Narra Eugenia:
Desperté, abrí mis ojos y pude notar que estaba en la habitación de Romeo, inmediatamente recordé lo que había sucedido la noche anterior, y no pude evitar sonreír.
Me había entregado por completo a él... habíamos hecho el amor, había sido mi primera vez y nada más ni nada menos que con ROMEO SANTOS!!! Estaba feliz, aunque sentía una pequeña molestia en mi entrepierna...
Giré al costado de la cama, en busca de Anthony pero no estaba, pude notar una rosa roja y eso me hizo sonreír nuevamente....
¿Qué iba a suceder con nosotros? ¿Acaso, estaríamos juntos ahora? ¿Sólo fue sexo? ¿Romeo siente algo por mí? ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Qué mierda somos ahora? ¿Amigos con derecho? ¿Su amante?
Todas esas preguntas rondaron por mi cabeza, de todas maneras me sentía feliz, pude recordar que era lunes y a la tarde tendría que ir a la universidad!! Mañana era mi primer día y empezaría a estudiar fotografía...
Me levanté buscando mi celular y noté que estaba completamente desnuda, me sonrojé con el hecho de pensar que Romeo me vio completamente desnuda toda la noche, y que me había entregado en cuerpo y alma a él.
Fui a la sala sin hacer ningún tipo de ruidos, sólo tomaría mi ropa, y volvería corriendo a la habitación o al baño para poder vestirme, no quería que Romeo me viera nuevamente desnuda... ¿qué estúpida no?
Llegué a la sala y pude notar que no se encontraba nadie, un alivio vino a mí, seguramente Romeo había ido a buscar algo para desayunar ... tomé mi ropa y me di un baño rápidamente antes de que llegase Romeo...
Salí de la ducha y me di cuenta que Romeo todavía no había llegado, me preocupe un poco, que había sucedido con él? Por qué no había vuelto?
Me vestí rápidamente, tomé mi celular , miré la hora y eran las 11:34, tendría que volver a mi nueva casa para poder y a la universidad a las 14:00hs ....
Esperé y esperé ... eran las 12:30 y Romeo todavía no había llegado, miré por la gigantezca ventana que había en la sala, pero no pude verlo...
Volví a su habitación para buscar un abrigo, de verdad hacía mucho frío y yo solo llevaba una campera, la tomaría prestada y luego se la devolvería...
Al abrir su armario noté que su ropa no estaba, el armario se encontraba completamente vacío, sólo habían algunas prendas y entre esas una campera, me confundí al encontrarlo así, nunca había abierto el armario de Romeo, quizá siempre estuvo así, aunque era un poco raro que estuviese vacío...
Tomé al abrigo dispuesta a irme, intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, miré hacía la mesada de la cocina en busca de las llaves....
Al lado de las llaves se encontraba una nota que decía:
''Al marcharte por favor cierra la puerta, y haz lo que quieras con las llaves, mandaré a cambien la cerradura...
Me he ido y por favor no me llames, no quiero saber nada de ti...''
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomansaQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...