-Euge, que haces aquí? -preguntó Amelfis sonriendo-
-Soy.. soy la fotógrafa -dije mostrando mi inmensa cámara de fotos-
-Guau! que cambio tan radical -respondió-
En eso aparece Romeo, el cuál me queda mirando sorprendido...
-Te das cuenta Anthony... de cantante a fotógrafa -dijo Amelfis bromeando-
-Primero fue fotógrafa y después cantante, de todas maneras le va muy bien en las dos -contestó sonriendo-
Por qué? por qué? por qué?
Yo queriéndome alejar de él para tratar de olvidarlo y el aparece en cada momento, en cada lugar.
Ahora tendría que trabajar para el dos meses, dos meses que se me harán eternos, dos meses que se me harán imposible resistirme a él.
-Empezamos? -preguntó Vivian-
-Que va primero? -preguntó Amelfis-
-Son las 3 p.m , te parece si vamos primero con la entrevista que demora una hora y luego con las fotos que demoran más? -preguntó Vivian-
-Bien -contestó Romeo-
Se sentaron en un lugar particular de la inmensa casa, él llevaba unos jeans negros, sus botas blancas, y una remera del mismo color, junto con un rosario color bronce, que seguramente sería de oro puro.
Algunos anillos de oro en sus dedos, y un hermoso reloj del mismo material.
Su cabello perfectamente peinado a un costado y me era imposible no dejar de verlo.
Este hombre si que cada día que pasaba se ponía mejor.
...
...
-Y bueno Romeo... estás en pareja? -preguntó Vivian-
-Yo estoy en pareja con mis fans -contestó riendo-
-Me llegó información de que serás padre por segunda vez.. eso es cierto?
-Ehh... -me miró a mí- que yo sepa no -contestó-
¿Por qué negar un hijo? ¿iba a suceder lo mismo que con Alex?
La entrevista demoró unos 40 minutos, Romeo contestó preguntas que para Vivian eran sorprendentes, pero yo ya las conocía, no solo por conocer personalmente a Romeo, si no que me declaro Romeista, y es obvio que conozca toda su biografía.
Romeo se fue a cambiar para las fotos, mientras Mario y yo acomodábamos el sillón color negro, junto a la pared color azul oscuro.
Preparé mi cámara, mientras Mario se encargaría de filmar.
Romeo apareció con una traje bordó brillante, junto con una remera azul marino y sus zapatos color negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomanceQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...