Sus ojos y su mirada penetraba intensamente la mía... perdí el control por completo... sólo quería que sus labios besaran los míos , aunque estuviera prohibido, quería volver a probar sus labios...
Su mano derecha seguía tomando una de mis mejillas, y su otra mano mi cintura...
Estábamos a punto de besarnos....
Hasta que sentimos pasos que provenían por detrás de la puerta....
-Maldita sea --dijo Romeo alejándose de mí--
-Estás loco --contesté, aunque por dentro mío, su locura me encantaba--
-Shhh, escóndete en el baño --respondió tapando mi boca con una mano--
-Qué? por qué? --contesté confundida--
-Cómo que por qué? quieres tener problemas con tu novio? a mi me da igual --respondió Romeo--
-Mi amor, estás ahí? --dijo una voz detrás de la puerta, esa voz era de Vanessa--
-Sí, ya salgo --contestó Romeo--
Tomó la primera remera que vio en su armario, se la puso delante de mí y salió por la puerta , sin dejar que Vanessa viera adentro de su dormitorio...
Pude respirar... ¿qué hubiera pasado si la perra de Vanessa no hubiese venido?, ¿será que Romeo me quiere? ¿me desea? ¿me ama? ¿o simplemente quiere jugar conmigo otra vez?
No sé cuales eran los planes de este hombre, pero esta vez no le iban a salir, yo estaba felizmente de novia con Royce, y no tenía intenciones de engañarlo PARA NADA. Y menos con Romeo, un hombre que jugó conmigo... no pienso dañar mi relación con Royce, la persona que estuvo en todo momento conmigo, la persona que me cuida y me demuestra que me ama día a día, no pienso hacerle daño y menos por alguien que no vale la pena....
.....
Esperé que se alejaran, y cuando ya no sentí más pasos provenientes del pasillo, corrí hasta abajo para encontrarme con Royce...
Me miro con su hermosa sonrisa, y yo simplemente sonreí también...
Seguían jugando a play station....
-¿Quieres jugar? --me preguntó Alex--
-Claro por qué no? --contesté--
Tomé el control y nos pusimos a jugar una carrera de autos, el que iba ganando seguía jugando... al parecer Royce le había ganado al pequeño entonces me tocaba jugar contra Royce..
-Uyy mi amor, tú no eres buena en esto --dijo Royce sonriendo--
-Tú que sabes, nunca me viste jugar --respondí molesta--
El juego comenzó... primera vuelta iba ganando él, pero en la segunda íbamos empatando, y en la tercera llegué primera y terminé ganando la carrera....!!!
-Te ganeeeeee!! siii!!!!!!!! --grite emocionada--
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomanceQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...