Llegamos al gran salón en dónde sería la gran fiesta de Marc.
Aparqué mi hermoso auto deportivo ferrari 458 italia, junto con el resto de los vehículos, en el inmenso garage.
Bajé del auto junto a mi hijo y nos dirigimos a la puerta principal.
El salón estaba lleno de mesas circulares manteles blancos y azules.
Toda la decoración era en esos dos colores!!
-Brother!!! Happy Birthday --dije dándole un fuerte abrazo a Marc--
-thanks, hermano, thanks --respondió--
-Alex!! cómo estás!? --preguntó dirigiéndose a mi hijo--
Marc era como un hermano para mí y como un tío para Alex.
Nos ubicó en una mesa, en dónde también estaba mi gran amigo Wisin junto a su esposa e hijos, y Enrique Iglesias.
...
La noche se pasó tranquila y divertida junto a amigos que no veía desde hace mucho tiempo, Alex se había ido al patio trasero junto a los hijos de Wisin, mientras yo me encontraba en la barra, tomando vino junto a Marc.
-Muy buena fiesta, hermano --dije riendo--
El alcohol ya me estaba haciendo efecto.
-Gracias Anthony, pero ya deja de beber, estás con Alex --advirtió--
-Mi hijo ya está grande, hoy me daba consejos de amor, no puedo creer lo rápido que creció ahora ya es todo un muchacho --dije orgulloso--
-Marc!! ven un segundo --gritó su esposa--
-Anthony, espérame aquí, ahora vuelvo --dijo alejándose hacia su esposa--
El salón ya se encontraba repleto de gente, todos bailando y disfrutando de la gran fiesta de mi amigo Marc.
Noté la presencia de Royce a lo lejos... qué demonios hace aquí?
Seguramente habrá venido con Eugenia...
Tenía inmensas ganas de correr hacía él y romperle la cara, pero debía controlarme, no tenía motivos. Eugenia y yo no eramos absolutamente nada, aparte no podía arruinar la fiesta de Marc.
Miré mi reloj y marcaban las 3:35 a.m.
Creo que sería mejor irme, antes de ocasionar problemas, y encontrarme con Eugenia.
Busqué a Alex por todo el salón y no lo encontré, por último me faltaba ir al patio trasero, en dónde había una inmensa piscina y personas fumando.
A lo lejos pude ubicar a mi hijo, hablando con una chica... no podía distinguirla, ya que estaba todo un poco oscuro, y además estaba de espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomansaQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...