-Estás bien? --preguntó Sofía asustada--
-Sí...
-Qué ha pasado??
-El viaje...
-Qué pasó con el viaje?
-Se adelantó, mañana...
-Mañana verás a Romeo, ya entiendo....
Traté de calmarme, que idiota era, no entiendo porque actuaba así...
Hice las maletas, ni siquiera sabía a donde iríamos a viajar...
Mi celular sonó, era mi hermana hacía un par de meses no hablábamos... cuando llegué aquí mi vida cambió por completo... hasta la comunicación con mi familia perdí...
-Hermanita!! Cómo estás? --preguntó Paola--
-Bien!! Los echo mucho de menos!!
-Nosotros también! Y cómo está todo? Royce ? Sofia?
-Sí todos bien... y ustedes!! ?
-Bien, papá te extraña demasiado, dijo que pronto irá por ahí!
- Ohhhh qué bien!! Y tú?
-Llamaba para darte una noticia... voy a ser mamá estoy esperando un bebe!! Y quiero que seas la madrina!!
-Qué? ?? No lo puedo creer , guauuu que feliz estoy! Guauuuu --grité--
-En 7 meses nacerá. . Bueno tengo q colgar, cuídate, te amo hermanita..
-Guau estoy feliz gracias hermana saludos!!!
Iba a ser tía! !! Estaba feliz!! Corrí a contarle a Sofía y ella de puso feliz al igual que yo... en 7 meses nacería mi ahijad@, mi sobri♥
Estaba feliz!! Pero por otro lado triste al saber que no podría estar junto mi hermana viendo como cada día su pancita iba creciendo, eso era triste, pero bueno... de todas maneras apenas nazca viajaré a visitarlos, extraño mucho a mi padre y hermana, también a mi cuñado...
Todo eso me hizo recordar a Fabián! Mi ex novio, el que intentó violarme... aquella noche que salí corriendo del hotel y me encontré con Romeo y me sentí segura a su lado... con Royce no me sucedía eso, por mas que supiera que me amaba y que haría todo por cuidarme, no era lo mismo.
Cuando abrazaba a Romeo con sus enormes brazos me sentía segura, o con tan sólo una mirada me brindaba esa seguridad que sólo él sabía brindarme... que pena todo haya terminado así....
No sé porque cada pensamiento termina con Romeo...!!
A Fabián lo vi hace unos meses en un bar, salimos con Sofía y lo encontramos totalmente borracho y drogado, era horrible verlo así, pero qué podía hacer yo? Yo no podía ayudarlo, si sólo con verlo me daba miedo....
....
....
Me di una ducha de agua caliente... el agua recorría mi cuerpo desnudo, hacía un poco de frío, el invierno estaba llegando y el otoño se estaba yendo...
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomanceQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...