Capítulo 28: SOY UNA MIERDA.

2.2K 92 11
                                    

Me dirigí hacía la sala en donde se encontraba Anthony, estaba furiosa!!


-Vete!! --grité--

-Qué? --contestó confundido--

-Que te vayas, mierda!! --volví a gritar--

-Y a ti que te pasa? --preguntó--

-Así le hablas a tu mujer? eres una basura --grité--

-Acaso estás celosa? --preguntó sonriendo--

-NOO , Por qué debería estarlo? 

-No se, eso parece.

-Ya vete!

-Pero por qué? me quedé aquí por ti y ahora me echas?


Miré hacía el suelo, tenía razón, no podía echarlo después de que se quedó aquí solamente por mí, estaba que ardía en celos, pero Anthony era mi amigo, ahora mi amante, no podía seguir confundiendo mis sentimientos, pero me era imposible.


-Por favor, déjame explicarte --dijo abrazándome--

-No, disculpa, no me tienes que dar explicaciones '--contesté--

-Tú crees que puedo ser tan hipócrita para hablarle de esa manera a mi mujer? --preguntó--

-Y entonces?

-Era mi hijo, se enteró que no iba y se puso mal, llevo meses sin verlo y bueno, esta era mi oportunidad.

-Soy una idiota, no pensé en él, tendrías que haber ido!!! me siento terrible!!! --contesté--


Y de verdad me sentía terrible, como podía ser tan egoísta y no pensar en Alex?, él necesitaba a su padre, yo tendría que haberme quedado sola, esto era un error.


-Tranquila, que dices si los últimos dos días nos vamos a New York? --preguntó--

-Qué? --contesté--

-Sí, vamos a mi apartamento y ahí veré a Alex, no quiero llevarte a casa, estará mi mujer y ya sabes..

-Y si llega a volver Royce? --pregunté--

-No sé, piénsalo. --contestó--


....

.......


Desperté por el simple hecho de que no podía dormirme, miré mi reloj y marcaban las 7:05 a.m , no conseguía poder dormirme nuevamente.


En mi derecha estaba Anthony, sentí envidia de la buena al ver que dormía como un angelito, mientras yo no lograba hacerlo.

Era hermoso despertar y encontrarlo a mi lado, me encantaría que esto no se acabe nunca, pero no soy capaz de dejar a Royce.


Me levanté sin despertar a Anthony, miré por el enorme ventanal que había en el dormitorio, estaba en París, la ciudad del amor, con el hombre de mis sueños. El cielo estaba gris, seguramente estuviera a punto de llover.


Giré para volver a ver a Anthony, y fue en ese mismo momento cuando me volví a sentir la persona más mierda del mundo.

Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora