Capítulo 31: DECIDIDA A ALEJARME DE ROMEO!!

1.9K 82 10
                                    

-E.. eso.. eso debe ser de mi hermana que se entreveró con mi ropa --dijo nervioso--

-Royce, a mi no me mientas --dije sería--

-No te estoy mintiendo amor, por qué lo haría? te estoy diciendo la verdad --dijo más calmado--

-Estás seguro?

-Por dios.. como puedes desconfiar de mí? después de todo lo que hice por ti...


y ahí otra vez la misma historia, cada vez que acusaba de que me engañaba me decía lo mismo, en sí tenía razón, pero estaba aburrida de escuchar la misma versión.


-Ya, ya, tienes razón --contesté abrasándolo--


Él comenzó a besarme, tirándome a la cama, cayendo encima de mí...


-Ro, royce --dije nerviosa--

-Deja de llamarme Royce.. dime amor, dime lo que quieras pero no más Royce --contestó--

-Estoy.. estoy cansada --susurré mientras él seguía besando mi cuello--

-Vamos, no me extrañaste? ni un poquito? una semana sin vernos, sin tener sexo, es mucho .. no piensas igual? --susurró--

-Si obvio que te extrañé --contesté--

-Y entonces? déjate llevar, yo me encargo de todo --respondió quitando mi blusa, mientras comenzaba a besar mis senos--


.....

....


-Así bebe, grita, grita --decía Royce mientras me embestía cada vez más fuerte--


....


Me sentía una puta, una mierda, la peor mujer del mundo, como puede ser que tenga sexo con dos hombres en la misma semana? que este engañando a mi novio? esto es un error, UN PUTO ERROR, maldita sea!!!


El cargo de conciencia no me dejaba dormir, eran las 11 p.m del viernes, fue un día largo junto con Royce, salimos a comer, y luego fuimos a comprar ropa para los próximos conciertos.


En dos días volvería a ver a Romeo y no sé si estaba preparada después de esta gran discusión y de todo lo que pasó en esta semana...


Cómo podría estar con Royce frente a él después de todo lo que sucedió esta semana?


Ahora ya eran las 12 p.m Royce dormía a mi lado, y yo solamente pensaba y pensaba. Todo era mi culpa, por eso Romeo reaccionó así, yo no debía haberle pedido que se quedase conmigo, seguramente si yo no le hubiese pedido eso nada de esto hubiese pasado.


Aunque haya sido un puto error, pensándolo bien fue increíble cumplir sus fantasías y haber tenido sexo en diferentes lugares.

Esa relación sólo se basaba en sexo, eramos amantes, pero no podía volver a ocurrir.


Recordé la vez que tuvimos sexo en aquel parque al aire libre, moría de vergüenza, pero de todas maneras quise complacerlo y así fue.

Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora