Entré a la habitación despacio, tratando de no hacer ningún tipo de ruidos, al parecer Sofía estaba dormida, y eso para mí era un alivio, así no tendría que contarle todo, por lo menos por ahora, mañana sería un nuevo día y seguramente no me dejaría en paz hasta que le contara todo.
Me sentía cansada, confundida, muchas cosas me estaban pasando....
Caí rendida en la cama en un sueño profundo...
**************
Sentía que alguien me movía de la cama...
-Eugeeee, Eugeee , despiertaa!! son las 13:00, tenemos que bajar a comer!!! --decía Sofía a los gritos mientras me sacudía de la cama para que me despertara--
-Qué?, cómo que son las 13?, .... --respondí, y de un salto me levanté--
(tanto dormí?)
-Si! se nota que viniste muy cansada ayer, tienes que contarme todo, pero ahora levantate que hay que bajar a almorzar....
Y así fue, me levanté, duché y bajamos......
Sofía me preguntó todo, y obviamente yo había prometido no contar, y trataba de cambiar de tema... pero ella seguía preguntando, le terminé mintiendo ... le dije que había conocido a un chico en la fiesta de mi edad, y habíamos ido a la playa, pero no le di muchos más detalles....
Ella me contó que también había conocido un chico, y que le gustaría que salieramos los cuatro!!!!! NI LOCAAAAAA!!!
*********
********
Fueron pasando los días, no tenía comunicación con Romeo, él me había llamado de un número desconocido, y por lo tanto no lo podía llamar. Esperé su llamado, pero nunca fue recibido... Y era entendible, osea era ROMEO SANTOS, como me daría chance de verlo otra vez?.. era IMPOSIBLE....
Era jueves por la noche, al otro día (viernes) por la mañana volveríamos a casa, el sábado era el concierto de Romeo e iba a poder verlo otra vez, pero en el escenario... de todas maneras estaba muy feliz de volver a verlo...
Sofía se había ido con el chico que había conocido en la fiesta, mi padre estaba con unos amigos, y mi hermana con su novio... decidí ponerme los auriculares e ir a caminar por la playa... fui por detrás de unas rocas y descubrí un lugar que nunca había visto, era una playa pero no había nadie, se encontraba un poco escondida, eran las 19:45, un atardecer perfecto se podía ver mirando el mar...
A lo lejos se veía una persona sentada en la arena...
Al acercarme me di cuenta que esa persona llevaba una musculosa negra, unas gafas del mismo color, y un short azul, a su lado había una guitarra... también me di cuenta que era Romeo, MI ROMEO!!!
No entendía porque estaba solo ahí, pensé en irme y dejarlo solo, pero no; mis ganas de hablar con él fueron más fuertes entonces me acerqué y no podía creer lo que estaba viendo....
Anthony estaba llorando, podía notar como secaba sus lagrimas que disimulaba bajo sus lentes, me acerqué y pregunté...
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomanceQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...