Narra Eugenia:
La canción comenzó y tuve que comenzar a cantar... intenté dejarme llevar...
"Te entregué mi piel, me mudé en tu ser, siempre quise ser esa mujer.." --canté mientras miraba a Royce fijamente--
Royce: "Siempre te cuidé, nunca te fui infiel y te amé te juro como a nadie"
......
"Te perdiste mi amor, y yo, y yo te estaba amando..." --ahora era a Romeo quien miraba fijamente--
Royce: "Te perdiste mi amor, you don't no, dejaste mi cama llorando..."
"Saliste a buscar no sabían igual, esos besos que yo te entregaba..."
Romeo: "no pudiste hallar la felicidad, esa que tanto buscabas..."
.....
..... .
-Muy bien, excelente --dijo Amelfis dirigiéndose a nosotros--
La canción había terminado...
Luego terminó el ensayo y nos dirigimos con Royce a uno de los camarinos del lugar...
-Espérame aquí, ya vuelvo --dijo sonriendo--
--yo asentí--
Luego de unos cinco minutos al ver que Royce no regresaba me puse a revisar mis redes sociales y sentí la puerta abrirse, seguí con la vista en mi celular seguramente sea Royce...
-a.. ah... perdón no sabía que tú estabas aquí..
Y esa voz hizo que me estremeciera por completo, levanté lentamente mi vista de mi móvil y quedé mirándolo sin decir ni una sola palabra...
-Qué tanto me miras? Ya me voy --dijo molesto--
-Sigues igual...
-Cómo?
-Nada, que será mejor que te vayas antes de que regrese Royce...
-Y eso que? Se pondrá celoso? --lo miré seriamente, tenia ganas de correr a abrazarlo y besarlo pero no-- Está bien me iré , no quiero causarte problemas con tu novicio --dijo en tono de burla--
Era la primera vez que nos encontrábamos solos después de tanto tiempo. ...
En eso momento llega Royce
-Interrumpo algo? --pregunta--
-Para nada --respondí--
-Bueno adiós, un gusto volver a verte --dijo Romeo con una gran sonrisa falsa y se marchó antes de una respuesta--
-Qué te dijo? --preguntó Royce--
-Nada
-Cómo que nada? Me estás mintiendo --dijo levantando su voz--
-A ver, piensa lo que quieras, tú me trajiste aquí, apenas hablamos --respondí--
-Te traje aquí porque es mi trabajo y no quería tenerte lejos, pero tienes razón, ya vámonos --respondió--
.....
.......
........
Y así fue, sin cruzar ni una sola palabra durante el camino en su auto, llegamos a la respectiva habitación del hotel....
Me di una ducha y cuando salí Royce no estaba, no tenía hambre, así que sólo bebí un poco de agua y me fui a la cama....
Tendría que procesar todo lo que había ocurrido hoy... volví a ver a Romeo... y no podía negarlo, por más que quiera disimular, era imposible no seguir sintiendo cosas por él , apenas se acerca, mi respiración se acelera y mi corazón late más rápido de lo común, mi piel se eriza por completo con sólo escucharlo y un montón de cosas más suceden cuando lo tengo cerca.
Pero nada puede pasar entre nosotros dos, yo estoy con Royce y por más que ahora esté enfadado conmigo no se merece que le haga ningún mal....
Además de que Romeo seguramente no quiera nada más conmigo y yo tampoco se lo permitiría por lo que hizo aquella noche....
Olvidé que mañana iríamos a su casa....
....
.....
...... ..
Abrí mis ojos y a mi lado estaba Royce durmiendo, era hermoso, y no me gustaba para nada estar sin hablarme con él....
Comencé a besar suavemente cada centímetro de su cara y el empezó a murmurar ....
Lentamente fue abriendo sus ojos y me dedicó una sonrisa...
-Te quiero --susurre en sus labios--
-Yo también mi amor --respondió y me besó--
El beso comenzó a subir de temperatura, pero no tenía ganas de arrancar el día teniendo sexo con Royce, así que me despegué de sus labios. ...
-Qué haces? --preguntó confundido--
-Iré a desayunar
-Cómo? Y me dejas así?
-Lo siento --respondí riendo--
......
.........
................
Nos dirigíamos a la gran casa de Romeo, no se porqué pero tenía muchas ganas de verlo....
Luego de viajar como una hora llegamos . ...
Las inmensas rejas de color verde se abrieron automáticamente...
Royce avanzó y estacionó el auto junto a otros dos más, seguramente los dos serían de Romeo...
-Bienvenidos a mi casa!!! --dijo Romeo con una niña en sus brazos--
Llevaba unos Jean azules y un saco color crema...
Romeo se veía tan hermoso con esa niña en sus brazos, toda mi vida soñé con que él fuera el padre de mis hijos y esta escena era muy tierna, aunque no sabia quien era la niña...
Y si es su hija? --pensé--
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos [COMPLETA]
RomantikQue harías si solamente tienes 17 años y la vida te da la oportunidad de conocer a tu cantante preferido? esa persona la cual sueñas todas las noches, está en tus pensamientos todo el día, escuchas sus canciones en todo momento, y es el amor de tu v...