Caminaba por las cálidas calles de Marbella,Hoy volvería al instituto después de verano,se había anotado en el mismo que su amigo de la infancia Hai.
Tenía problemas en el anterior colegio así que prefirió hacer así las cosas,no le faltaba mucho para llegar cuando ya vio a varios alumnos por las calles,cuando llegó espero a su amigo.
Estaba tranquilo cuando no vio a Hai que fue por detrás y le asusto–Que susto me diste hijo de puta!–le dijo a su amigo que se partía de la risa.
–cuando tiempo Igor! Dame un abrazo–se acercaron y se dieron un corto abrazo,no le gustaba mucho el contacto físico.
Estaban hablando cuando la multitud de personas empezó a ver hacía una dirección y el también quiso ver,veían a un grupo de 3 chicos seguro de su misma edad pero ¿Por qué?
–oye hai.. ¿que pasa con esos idiotas?–le susurro al oído de su amigo.
–no les digas así que si te escuchan te matan,son una banda dicen por ahí,que venden cosas ilegales,no lo sé,solo se que les tienen miedo y más al tatuado ese,dicen que es el más agresivo...–le susurro a Igor.
Igor miro a los chicos y más al que Hai le dijo,era mas alto que los dos restantes y seguro más alto que el,se fijó el ropa del chico y tenía una remera corta dónde se le podían apreciar mejor los tatuajes,a él le gustaban los tatuajes más nunca se los pudo hacer
*Foto de como está vestido Carlo*
No pensó mucho más del asunto,por que ya había tocado la campana,entraron a dentro del lugar y buscaron con Hai su clase,luego de buscar por un tiempo entraron y se sentaron juntos
–¿como te ha ido en el verano?–le pregunto su amigo mientras le miraba.
–Dentro de todo,bien ya sabes que vine aquí más por una obligación–
–si lo sé,pero te vas a adaptar bien solo espera–
En ese momento entraron casi haciendo un escándalo los tres chicos que vio en la entrada,se sentaron algo cerca de ellos dos,hablaban muy fuerte y les quería decir que se callen,pero por las pintas que tenían era verdad quizá lo que le había dicho Hai,prefirió no meterse.
Luego de unos minutos,entro la profesora a la clase.
–Buenas días, alumnos soy la profesora Miranda y yo les voy a enseñar matemáticas,por favor si se pueden presentar cada uno.–dicho esto empezó a preguntar uno por uno hasta que le tocó a Igor.
–Hola,soy Igor Petrov (apellido falso no se cómo era el apellido de Igor),tengo 17 años y soy de Rusia, Kazán.
–Gracias Igor y tú compañero?–señalo a Hai.
–Hola soy Hai chen (apellido también inventado),tengo 17 años y vivi toda mi vida aquí.
–gracias Hai,ustedes chicos como se llaman?–señalo a los tres chicos–
–Hola,Me llamo Toni gambino,tengo 17 años y soy de italia,hace años que vinimos aqui por unas cosas.–respondio amable a lo que dijo la maestra.
–Soy Carlo gambino,tengo 19 años y lo mismo que mi hermano.-decia restándole importancia y siguiendo en sus cosas.
–Hola me llamo José Heredia tengo 18 años y soy de cáliz.
Igor se memoriza esos nombres por las dudas en adelante pasa algo,el resto de la clases fueron tranquilas,no tenía problemas en cualquier clase,el era algo inteligente y siempre sacaba muy buenas nota,al igual que su amigo Hai,se completaban bien.
Llegó la hora del almuerzo y fueron a la cafetería donde se pidieron unos jugos y tostadas,fueron para una mesa apartada y se sentaron a comer.
–salgan de aquí,está es nuestra mesa payasos!–se giró y eso se lo había dicho el tal Carlo, obviamente no se iba a quedar atrás.
–me da igual,nosotros llegamos primero,esto no tiene tu puto nombre–respondio agresivo
–¿Que mierda me has dicho? Puto niñato,vete ya de aquí antes que te arranque la cabeza–carlo empezó a acercarse a Igor,la diferencia de altura era evidente pero Igor no iba a bajar los brazos.
–no me pienso ir por que tú lo dices,¿Que te crees que eres aquí? El rey de este lugar,hay más me...–no pudo terminar por que Carlo lo había cogido de su remera.
–te eh dicho que te largas de aquí ahora, ¿O te tienes que comer un puñetazo para entender?–carlo lo soltó y se sentaron los tres en la mesa que antes estaban los dos amigos.
Igor y Hai terminaron de comer en otro lugar,no habían dicho ni una palabra en todo ese tiempo,Igor estaba furioso le quería romper la cara a ese tipo.
–igor te dije que no te tienes que acercar a esos,te podía haber echo daño...–hablo Hai luego de unos minutos.
–me da igual,¿quien se cree ese? Ya veo que todos aquí le tienen miedo o respeto,pero yo no tengo nada de eso,la próxima no le voy a dejar hablar–decia enojado mientras se levantaba del lugar y tiraba los restos de basura.
Hai le siguió el paso y se colocó al lado suyo mientras caminaban hasta la clase de biología–calmate Igor,has lo que quieras solo ten cuidado,no sabes hasta que pueden llegar a hacer–
Cuando llegaron a la clase,los tres chicos estaban en sus lugares hablando pero cuando cuando los dos pasaron por la puerta Carlo le dió una mirada de arriba abajo y lo miro serio,no le dió importancia y se fue a sentar.
Las clases terminaron así que se fue con Hai hasta la salida,que para su suerte Carlo estaba afuera con José y Toni,fumando porros por el olor,Carlo lo miro fijamente hasta que se fue alejando,más no paso nada más.
Igor llegó a su casa saludo a su madre y se fue a su habitación a descansar,habían pasado muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.