4

218 21 12
                                    

Se despertó por los cantos de los pájaros,se intentó mover pero se dió cuenta que su hermano menor lo estaba abrazando fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó por los cantos de los pájaros,se intentó mover pero se dió cuenta que su hermano menor lo estaba abrazando fuerte.

Le dolía mucho su cara y parte del pecho,tenía algunos recuerdos de ayer,los gritos de Toni diciendo que se aleje de él y su padre...

Se acordó de los últimos golpes que le dió su padre,se levantó rápido pero ágilmente para no despertar a Toni.

Camino hasta las escaleras y subió al segundo piso,busco la habitación de su padre pero este ya no estaba,supuso que se había ido al trabajo o por ahí con sus amigos.

Se apoyo en una pared y suspiro enojado,fue hasta al baño y se miro la cara tenía un gran hematoma en su mejilla izquierda.

Abrió la llave del agua y se lavo la cara,cuando terminó busco por alguno de los cajones del baño alguna crema para su cara,cuando la encontró se puso un poco y salió del baño.

Bajo las escaleras y fue hasta el sillón donde seguía durmiendo su hermano–Toniii,despierta cabron!–lo movió un poco.

Su hermano se despertó de golpe y lo miro algo preocupado–¿Estás bien? ¿Te duele algo?–

Toni se levantó y le empezó a tocar su mejilla lastimada–estoy bien,no te preocupes–le tomo sus manos y las bajo.

El menor suspiro aliviado–eso espero...Te ha dejado inconsciente y no sabía que hacer... Yo soy menor de edad no podía llevarte al hospital,lo siento mucho Carlo–se sentó en el sillón y Carlo igual.

Se acercó al menor y lo abrazo por la espalda–esta bien,se que es complicado pero tenemos que hacer las cosas así lamentablemente...–

Toni se giró y lo abrazo fuertemente–No quiero que no puedas levantarte más...–su voz salio entrecortada–No q-quiero que nos d-dañe más–se aferró más a su hermano.

Carlo le acaricio la espalda y el cabello–toni si yo no estoy el día de mañana por el,quiero que escapes muy lejos de aquí,va a ser lo mejor para ti, prefiero morir primero yo antes que tú–

Su hermano negó con la cabeza–No Carlo... No podemos morir por esa mierda,me da muchísima rabia que no podamos denunciarlo a la policía por que el jefe de la policía es García su maldito mejor amigo–

El mayor suspiro,era verdad lo que decía Toni,en varias ocasiones fueron a denunciarle pero tal parecía que no les darían atención,las veces que habían ido a la comisaría los echaban a patadas del lugar,luego de mucho tiempo se habían enterado que el jefe de la policía tenía una amistad con su padre y por eso siempre no querían atenderles las denuncias.

Luego de varios minutos así,se levantaron y fue a darse una ducha hoy tendría que verse con algunos colegas.

Bajo las escaleras y fue hasta la cocina donde Toni estaba con su móvil–ya me voy Toni–

Toni le dirigió la mirada–esta bien,solo ten cuidado–carlo se acercó y le dió un beso en la frente ya que su altura era realmente notoria.

Toni lo miro con cara de desaprobación pues a veces eso lo hacía para demostrarle que era más alto,pero no le disgustaba esa muestras de cariño de el ya que era el único cariño real que había en esa casa.

Salió de su casa y se subió a su moto que se compró con cierto tipos de trabajos.

Fue hasta la casa donde siempre se reunía su pequeña ¿Mafia? No sabía cómo decirle pero eran algo así ya que vendían droga la mayoría del tiempo.

(imaginen que la casa es alguna del norte donde están los sheriff)

Llegó a la casa y tocó la puerta,lo recibió su mano derecha fedor–¿que pasa gambino?–saludo con su típico acento su amigo de casi 23 años.

Entraron al lugar los dos–¿Todo bien? Paso por aquí por que me llamo sasha,me dijo que había reunión.

Caminaban hasta la sala–muy bien aquí,si hay reunión hay algo gordo por hacer–

Se ubicaron en la sala de la casa donde estaba volkov otro ruso,primo de fedor el era el más grande de la organización con 28 años.

Raul salinas el tenía la misma edad de Carlo, cuando hacían el tonto cuado eran niños se hacía pasar de abogado,eran amigos desde muy pequeños con su hermano,pero con el poco tiempo que tenían no podían reunirse mucho,hace unos meses le había confesado a el que estaba perdidamente enamorado de Toni.

Estaba Lina la única mujer en la mafia tenía 21 años y estaba enamorada de Carlo desde que se conocieron hace unos años,la chica era linda no lo iba a negar,pero el siempre le dijo nunca le interesó estar con alguien encerio,con la chica muchas veces ya había tenido relaciones sexuales pero el no pasaba a nada más pero fue peor para la chica por que cada vez parecía que se enamoraba más de el.

Muchas ocasiones quiso parar eso pero la chica no parecía querer ya que todo el tiempo estaba encima suya.

Volkov aclaro la garganta para hablar y romper el silencio incómodo que se había formado–Bueno... Por si no lo sabían hoy hay día que se entrega mucha merca y bueno tenemos que estar todos,vámonos a cambiarnos ahora que se nos hace tarde–todos de empezaron a mover a cada lado de la casa.

Carlo se fue a una habitación pequeña dónde guardaba su ropa para estos tratos,se quitó toda su ropa,se estaba poniendo los pantalones cuando sintió unas manos pequeñas por su cuello.

–no me has saludado Carlo–hablo Lina por detrás.

Carlo se giró y quedó cara a cara con la chica–lo siento quería saber que había que hacer hoy–se quedó inmóvil mientras la chica se acercaba cada vez más.

Lína se puso de puntas de pie y le dió un beso a Carlo que fue correspondido rápidamente,agarro a la mujer de la cintura y la acercó a su cuerpo,se giró y puso contra una pared el cuerpo de Lina mientras no paraban de besarse.

Levanto a la mujer de las piernas e hizo que ponga sus piernas en las caderas de el,agarro los glúteos de la chica y los empezó a apretar a su gusto.

Lina se separó del los labios de Carlo –¿Quieres h-hacer algo ahora?– hablo agitada.

Carlo atacó otra vez los labios de la chica,no era necesario una respuesta negativa después de lo sucedido.

Estaban en su momento pero fue interrumpido por unos golpes–Vamonos ya joder!!!–se escucho a fedor algo enojado.

Se separó de la chica y arreglo un poco el pelo de la mujer,Lina le dió un último beso–esto no queda aquí hermoso–se fue del lugar sonriente.

Carlo le sonrió hasta que se fue pero cuando se cerró la puerta su sonrisa se desvaneció,no sabía por qué pero cuando beso a la chica pensó en Igor y por eso la beso.

Se quedó pensando el por qué de eso pero no lo entendía,se fue a cambiar y cuando terminó estaba por salir –vas a ser mío solo una noche,quizás salgas de mi cabeza rusito–dijo antes de salir.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Final cap 4.

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora